SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises reinicia con éxito sus operaciones de crucero

Celestyal Cruises reinicia con éxito sus operaciones de crucero

Celestyal Cruises se complace en anunciar que ha reanudado con éxito sus operaciones con su emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.

Celestyal Cruises reinicia con éxito sus operaciones de crucero

“Tras un año muy difícil y desafiante, estamos más que encantados de dar la bienvenida a los pasajeros a bordo este verano en nuestro itinerario más popular y emblemático por las islas griegas: el Egeo Idílico.  No ha sido una tarea fácil, y ha sido posible gracias a la dedicación y al trabajo conjunto del equipo de Celestyal, tanto en tierra como a bordo, y al apoyo de nuestros socios estratégicos, tanto grandes como pequeños.  Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los pasajeros a bordo para que experimenten nuestra galardonada, cálida y genuina hospitalidad griega que sólo Celestyal puede ofrecer y de retomar nuestra actividad con más fuerza que nunca”, dijo el director general de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.

“Es un gran orgullo para todos los que trabajamos en la industria turística griega contemplar el regreso de los barcos de Celestyal a los mares griegos este verano”, dijo el Ministro de Turismo de Grecia, Harry Theoharis. “La reanudación de los cruceros, bajo nuestras nuevas directrices de salud y seguridad, y el fuerte compromiso con Grecia del sector de los cruceros en general es una prueba más de la capacidad de recuperación de Grecia y de la rapidez con la que podemos devolver la sensación de normalidad, justo a tiempo para la temporada de viajes de verano”.

El inicio de la temporada de verano con el despliegue del Celestyal Crystal será seguido por el del buque Celestyal Olympia, que zarpará del 28 de junio al 30 de agosto en el nuevo itinerario “Archipiélago Legendario” de siete noches, desde la terminal exclusiva de la línea de cruceros en el Puerto y Marina de Lavrion (Atenas), situada a sólo 25 Km del Aeropuerto de Atenas y a un tiempo de conducción similar del centro de Atenas al Puerto del Pireo.  El itinerario “Archipiélago Legendario” presentará Tesalónica y hará escala en Mykonos, Santorini, Ag. Nikolaos (Creta) y Rodas en Grecia y Limassol en Chipre.  Celestyal es la única línea de cruceros que hace escala regularmente en Tesalónica.

Celestyal Cruises reinicia con éxito sus operaciones de crucero

 

A partir del 30 de agosto, el Celestyal Olympia operará sus itinerarios programados de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” y “Descubrimiento Icónico” desde el puerto y marina de Lavrion durante el resto de la temporada.  En otoño, el Celestyal Crystal navegará en el  Egeo Ecléctico, Tras los pasos de San Pablo y Tres Continentes según su programa previamente anunciado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×