Tras el exitoso debut mundial de “EMBARK – The Series”, la serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la compañía, llega el segundo episodio, “Second to None”. El episodio explorará más a fondo temas de salud y seguridad, la evolución de las ofertas culinarias de la Compañía y las complejidades de operar una de las compañías de producción itinerantes más grandes del mundo.
“El primer episodio de EMBARK – The Series preparó el escenario para lo que los espectadores puedan esperar de la docuserie, y el episodio dos continuará atrayendo a los espectadores para una mirada honesta al futuro del crucero a medida que se va desarrollando”, comenta Harry Sommer, CEO y Presidente de la compañía. “La parte más emocionante es que estamos filmando cada episodio en tiempo real, por lo que los espectadores realmente están experimentando decisiones con respecto a nuestro regreso al servicio a medida que se toman”.
Este episodio ofrece información sobre los protocolos de seguridad de los huéspedes y la tripulación que se están implementando tanto a bordo como en tierra, junto con una mirada entre bastidores a la isla privada de la compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Los espectadores verán una vista previa de los cambios radicales que se están implementando para ayudar a garantizar la seguridad de todos, sin sacrificar la experiencia llena de emoción que los huéspedes han llegado a conocer y amar. El episodio también trasladará a los espectadores a la ciudad de Nueva York, concretamente a la tienda de disfraces personalizados de John Kristiansen, donde se crean magistralmente los disfraces del diseñador para las producciones del calibre de Broadway y West End de la compañía. Kristiansen comparte su historia sobre cómo la pausa temporal de las industrias del entretenimiento y los cruceros ha impactado a su equipo y operativa habitual y cómo están superando estas circunstancias extraordinarias para regresar mejor que nunca. Los espectadores también tomarán asiento para una degustación privada del menú renovado del restaurante de especialidades a bordo, Le Bistro, junto con el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía, incluido el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio y Harry Sommer, President y CEO de Norwegian Cruise Line.
El primer episodio de “EMBARK – The Series”, que hasta la fecha ha recibido más de 700.000 visitas, se estrenó en vivo el 16 de abril de 2021 y ahora se emite bajo demanda como parte de la plataforma de contenido EMBARK with NCL.