SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises añade nuevos itinerarios en las Bahamas a bordo del Crystal...

Crystal Cruises añade nuevos itinerarios en las Bahamas a bordo del Crystal Serenity

Crystal Cruises ha anunciado la ampliación de sus nuevas Escapadas de Lujo por las Bahamas a bordo del Crystal Serenity añadiendo seis nuevos viajes de siete noches con tres viajes de ida y vuelta desde Nassau el 23 de octubre, el 30 de octubre y el 6 de noviembre, y tres viajes de ida y vuelta desde Bimini el 24 de octubre, el 31 de octubre y el 7 de noviembre. Las nuevas salidas siguen a los recientemente anunciados itinerarios de Crystal Serenity por las Bahamas. Las reservas se abrirán para estos nuevos viajes Luxury Bahamas Escapes el 27 de mayo.

Crystal Cruises añade nuevos itinerarios en las Bahamas a bordo del Crystal Serenity

“La magnífica respuesta a nuestro despliegue inicial de los Luxury Bahamas Escapes del Crystal Serenity muestra el deseo  en los cruceros y estamos igualmente ansiosos por empezar a explorar de nuevo y dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “Las Bahamas es el destino perfecto para lanzar nuestro regreso a los cruceros, ya que está ofrecen increíbles opciones al aire libre, desde el snorkel y el buceo a las excursiones ecológicas y la pesca en alta mar, hasta simplemente relajarse en algunas de las playas más bellas del mundo”.

“Estos itinerarios son realmente únicos porque ofrecen a los pasajeros la posibilidad de conocer lugares exclusivos a los que normalmente sólo se puede acceder en hidroavión o en yates y veleros privados. Estamos encantados de que las Bahamas nos hayan dado la bienvenida y estamos deseando compartir sus maravillas naturales y experiencias auténticas y cercanas con nuestros pasajeros.”

Los nuevos viajes incluirán un cambio de fondeadero de Harbour Island a Spanish Wells y durante la escala en Spanish Wells se seguirá ofreciendo un transporte acuático a la cercana Harbour Island ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de conocer ambos destinos.

“Estamos encantados de que Crystal Cruises haya añadido seis nuevas salidas a su programa de cruceros Luxury Bahamas Escapes”, dijo Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas. ” Como siempre, seguiremos trabajando estrechamente con todas las partes para asegurarnos de que ofrecemos una experiencia inolvidable a los huéspedes, al tiempo que garantizamos que nuestras comunidades locales se benefician positivamente.”

Crystal Cruises añade nuevos itinerarios en las Bahamas a bordo del Crystal SerenityCrystal ofrece las mejores tarifas para los nuevos viajes de Luxury Bahamas Escapes, incluyendo descuentos en la reserva y  en el transporte aéreo. Los clientes también disfrutarán de depósitos reducidos y de una fecha de pago final ampliada de 60 días antes de la navegación.

Crystal anunció recientemente que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de embarcar en cualquier barco de Crystal como parte de sus medidas Crystal Clean+. Además, a través del programa Crystal Pristine, Crystal mantiene el compromiso de seguir y, en algunos casos, superar la normativa medioambiental mundial, y preservar la belleza de los océanos por los que viajan los barcos de Crystal. De hecho, la compañía ha sido recientemente galardonada con el premio del círculo azul del Puerto de Vancouver, que reconoce a las líneas de cruceros que aplican voluntariamente medidas y prácticas de sostenibilidad que van más allá de las exigidas por la normativa portuaria.

Crystal Cruises distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles que causan un gran impacto para los viajeros más exigentes. Entretenimiento todo incluido; cenas de inspiración global, incluyendo los únicos restaurantes marítimos de Nobu Matsuhisa; servicios ilimitados de vinos, cervezas y licores de primera calidad y un servicio genuino y personal para cada pasajero, subrayan la diferencia de Crystal.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×