SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSViking River Cruises anuncia el reinicio de sus operaciones en Europa en...

Viking River Cruises anuncia el reinicio de sus operaciones en Europa en julio

Viking ha anunciado  que reiniciará sus operaciones fluviales europeas en julio de 2021, con itinerarios en Portugal, Francia y a lo largo del Rin. Ofrecidos exclusivamente para clientes vacunados como parte de la colección Welcome Back de Viking, los primeros cinco itinerarios fluviales europeos disponibles ahora en julio están entre los más populares de la compañía: Rhine Getaway (8 días; de Ámsterdam a Basilea), Portugal’s River of Gold (10 días; de Lisboa a Oporto), Paris & the Heart of Normandy (8 días; París ida y vuelta), Lyon & Provence (8 días; de Avignon a Lyon) y France’s Finest, un viaje de 15 días que combina los itinerarios del norte y del sur de Francia en una sola experiencia. Este anuncio se produce inmediatamente después de que la Unión Europea acordara hoy reabrir sus fronteras a los estadounidenses vacunados y a otros viajeros.

Viking River Cruises anuncia el reinicio de sus operaciones en Europa en julio

“La respuesta a nuestros primeros viajes oceánicos Welcome Back ha sido abrumadoramente positiva. Está claro que mucha gente está deseando volver a salir al mundo, y me gustaría agradecer a todos nuestros socios de destino su apoyo mientras planificamos nuestra vuelta al servicio”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Hemos estado encantados de recibir a nuestros primeros pasajeros de vuelta a bordo en Inglaterra esta semana, y estamos deseando dar la bienvenida a los viajeros de vuelta a bordo de algunos de nuestros buques fluviales europeos en julio.”

El anuncio de la reanudación de las operaciones de cruceros fluviales europeos por parte de Viking se produce tras el lanzamiento de los viajes Welcome Back exclusivamente para huéspedes vacunados en Inglaterra, Islandia, Bermudas y el Mediterráneo. A principios de esta semana, Viking también bautizó su nuevo barco oceánico, el Viking Venus, en Inglaterra, y el barco está realizando actualmente su viaje inaugural por la costa de Inglaterra con el presidente Torstein Hagen a bordo. La compañía está trabajando activamente en el desarrollo de otros itinerarios en una variedad de otros destinos, con el objetivo de anunciar más salidas en 2021 tan pronto como sea posible.

Loa pasajeros que naveguen en estos nuevos viajes también experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking, líder en la industria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×