SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6...

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

El Norwegian Prima tendrá 295 metros de eslora, 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 pasajeros en ocupación doble. Este nuevo buque ofrecerá espacios más amplios, un diseño elegante y  sorprendente y  variedad de nuevas experiencias.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

 

Norwegian Cruise Line ha abierto a la venta de los viajes del primero de los seis barcos de la clase Prima que comenzará a navegar en el verano de 2022.

“A pesar de no haber navegado en más de un año, nunca hemos dejado de trabajar e innovar, ni siquiera hemos hecho una pausa”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “De hecho, hemos redoblado la inversión en nuestra marca para ofrecer a los huéspedes experiencias inolvidables que superen las expectativas. No sólo comenzaremos los cruceros este mes de julio, sino que estamos muy orgullosos  de anunciar el inicio de un nuevo y emocionante capítulo al presentar la Clase Prima y el primer barco de una línea de buques inigualables, el Norwegian Prima.”

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

 

Sommer continuó: “Una representación ejemplar de la evolución de nuestra marca, que reúne nuestra filosofía “El huésped es lo primero” y nuestro espíritu de innovación, el Norwegian Prima personifica todo lo que nuestros huéspedes aman de NCL y eleva el nivel. Esta nueva clase de barcos está realmente diseñada para poner a nuestros huéspedes en primer lugar”.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombreEl llamativo buque, construido en Marghera, Italia, por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con llamativas obras de arte en el casco diseñadas por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como “Peeta”. Entre los arquitectos que han contribuido a diseñar el Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los potentes estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y Studio Dado de Miami.

 

El nombre “Prima”, que significa “primero” en italiano, encaja de forma natural con nuestro legado de primicias en la industria y es un tributo adecuado a nuestros nuevos socios italianos en la construcción naval de Fincantieri”, añadió Sommer.

“Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Norwegian Cruise Line para el desarrollo de su próxima clase de barcos”, dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. “El Norwegian Prima marca el comienzo de nuestra colaboración, que verá la entrega de seis buques de próxima generación que están diseñados para llevar las experiencias de los huéspedes a un nuevo nivel centrándose en un diseño elevado, espacioso y reflexivo. A medida que salimos de esta crisis global, este anuncio marca una fuerte señal de esperanza para el sector de los cruceros y es un testimonio del papel de liderazgo global de Fincantieri en la industria.”

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

 

El Norwegian Prima ofrecerá los  ratios más altos de nivel de servicio y de espacio por pasajero de todos los nuevos cruceros premium, proporcionando una experiencia inigualable a los pasajeros. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, suites de tres dormitorios más grandes y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más grandes de la marca, incluyendo baños y duchas más grandes para las categorías de camarotes estándar. El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de cualquier nuevo crucero, incluyendo más espacio total de cubierta de piscina que cualquier otro barco de la flota de NCL, así como múltiples piscinas infinitas y vastos paseos al aire libre que permitirán a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

Para proporcionar a los pasajeros una experiencia inigualable en cruceros de lujo, The Haven by Norwegian en el Norwegian Prima ofrece el complejo de suites más exclusivo de la marca. Por primera vez, la línea de cruceros ha reubicado las 107 suites Haven a la popa y ha evolucionado el diseño de The Haven para que esté más abierto al mar que nunca. The Haven Courtyard del Norwegian Prima se ha transformado en un amplio Haven Sundeck, con una nueva piscina infinita y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de cristal y una sala fría. Todas las áreas públicas y suites en The Haven han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores preeminentes de Italia.

NCL ha reimaginado The Waterfront duplicando el espacio y añadiendo una mayor variedad de experiencias y opciones gastronómicas que nunca antes al introducir Ocean Boulevard, con 4.000 metros cuadrados de longitud, que envuelve toda la cubierta, permitiendo a los huéspedes pasear por todo el barco y experimentar las increíbles vistas del océano mientras tienen la opción de participar en numerosas actividades diarias al aire libre.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

 

Como parte de las experiencias ofrecidas en Ocean Boulevard, NCL ha incluido el primer mercado al aire libre con el Indulge Food Hall, que ofrece a los visitantes diversos menús de una variedad de lugares culinarios, así como una mezcla de asientos interiores y exteriores, con 11 locales entre los que se encuentran los favoritos Coco’s, que sirve dulces artesanales; Q Texas Smokehouse, con deliciosa comida sureña americana; y Starbucks. Indulge presentará por primera vez restaurantes como Seaside Rotisserie, que ofrece una amplia gama de platos asados; Nudls, un emporio de fideos que sirve platos de fideos de todo el mundo; Tamara, que prepara platos indios clásicos y comida vegetariana; The Latin Quarter, que sirve comida latina clásica; Tapas Food Truck, que prepara comida callejera de inspiración latina; Garden Kitchen, con ensaladas personalizadas con más de dos docenas de ingredientes a elegir; Just Desserts, que ofrece postres clásicos como tartas y pasteles, y Just Ice Cream, que sirve apetitosos sabores de helado y platos dulces.

Además de la oferta culinaria disponible en el Ocean Boulevard de Norwegian Prima, el lugar acogerá otros tres locales para comer en el interior y al aire libre, como Onda By Scarpetta, con ricos y atrevidos sabores de los modernos restaurantes italianos de tierra Scarpetta; Los Lobos, el restaurante mexicano que ofrece sabores mexicanos tradicionales con un toque moderno; y el renovado Local Bar & Grill, situado en un ambiente de club de playa de lujo, ofrecerá música en directo donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de cócteles y cocina americana clásica.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de la clase con el mismo nombre

 

La compañía ha presentado otras “primicias” como The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre con seis instalaciones diseñadas por Alexander Krivosheiw; los huéspedes también pueden relajarse en Infinity Beach, con dos piscinas infinitas, una situada a cada lado del barco y cerca de la superficie del océano; los dos puentes de cristal de Oceanwalk, también nuevos en la marca, que ofrecerán a los pasajeros unas vistas impresionantes que les harán sentir que caminan sobre el aire o el agua; o La Terraza, un salón al aire libre, ofrece un pintoresco refugio para que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas estelares del mar.

Itinerarios del Norwegian Prima:

  • Verano 2022: Norte de Europa y Reino Unido. Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir de agosto de 2022, el Norwegian Prima será el nuevo barco que embarcará en el norte de Europa, ofreciendo una serie de viajes de 10 días desde Ámsterdam, Holanda, y Copenhague, Dinamarca, para de explorar el norte de Europa, los fiordos noruegos y las regiones del Báltico.
  • Otoño/Invierno 2022: Bermudas y el Caribe. El 23 de septiembre, el Norwegian Prima saldrá de Southampton en un viaje transatlántico de 12 días y terminar en Nueva York para comenzar un itinerario de cinco días de ida y vuelta el 10 de octubre a las Bermudas. El 15 de octubre, partirá de Nueva York en un itinerario de 12 días de inmersión en el Caribe y visitará Galveston, Texas, con escalas en Willemstad (Curaçao), Kralendijk (Bonaire) y Oranjestad (Aruba). El 31 de octubre, el Norwegian Prima iniciará su temporada en el Caribe en un itinerario de 11 días con visitas a Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire, y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, Bahamas. Después zarpará desde Miami ofreciendo tres cruceros de siete días por el Caribe Occidental visitando Harvest Caye, Cozumel, México, y la isla de Roatán, Honduras.
  • Otoño/Invierno 2022-2023: Viajes al Caribe Occidental. Desde el 11 de diciembre de 2022 hasta el 19 de marzo de 2023, el Norwegian Prima tendrá su puerto base en Orlando, , realizando 15 viajes de ida y vuelta al Caribe Occidental con itinerarios de cinco, siete y nueve días de duración.
  • Primavera de 2023: Bermudas. A partir del 28 de marzo y hasta el 7 de mayo, el Norwegian Prima realizará una mini-temporada de viajes de ida y vuelta a las Bermudas de cinco y siete días desde Nueva York.
  • Primavera y verano de 2023: Norte de Europa. El 14 de mayo, el Norwegian Prima regresa a Islandia y al norte de Europa. Del 25 de mayo al 7 de septiembre, el Norwegian Prima ofrecerá una combinación de viajes de 10 y 11 días a Noruega e Islandia desde Reikiavik (Islandia) y Southampton (Inglaterra). El 17 de septiembre, el Norwegian Prima concluye su temporada de verano de 2023 con un viaje de ida y vuelta de 14 días desde Southampton (Inglaterra), con escalas destacadas en Dublín (Irlanda); Isafjordur y Akureyri (Islandia), con una noche en Reikiavik; y visitas a Geiranger, Olden y Stavanger (Noruega).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×