SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara Cruises retoma sus operaciones el el Mediterráneo en el mes de...

Azamara Cruises retoma sus operaciones el el Mediterráneo en el mes de agosto

Azamara Cruises anuncia que el Azamara Quest será el primer barco de la compañía en volver al servicio  a partir del 28 de agosto de 2021 con cinco cruceros de 7 días por el Mediterráneo visitando Santorini, Rodas y Heraklion. Todos los viajes a bordo del Azamara Journey y Azamara Pursuit se suspenderán hasta septiembre de 2021 cancelándose también las salidas del Azamara Quest hasta el 2 de octubre de 2021

Azamara Cruises retoma sus operaciones el el Mediterráneo en el mes de agosto

 

“A lo largo del año pasado, nuestro equipo siguió en contacto con nuestros clientes y agencias de viaje, que nos trasladaban el deseo que todos tienen de volver a navegar, y estamos encantados de anunciar que finalmente podemos hacer este sueño realidad”, dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “No hay mejor manera de volver al servicio que en un país que Azamara conoce muy bien, Grecia. Nuestra vuelta a la navegación no sería posible sin el apoyo del Ministro Harry Theoharis, el gobierno local y las autoridades portuarias, y nos sentimos muy agradecidos por la bienvenida de nuevo a este hermoso y culturalmente rico destino.”

“Estamos deseando dar la bienvenida a Azamara y a sus huéspedes en Grecia en agosto”, añadió el Ministro Harry Theoharis. “Apoyamos plenamente el regreso de la línea a los cruceros en las aguas del Egeo y estamos seguros de que todos sus pasajeros vivirán experiencias únicas en nuestros hermosos destinos”.

Los viajes se abrirán a la reserva el 11 de mayo de 2021. Siendo la salud y la seguridad de los pasjeros y de la tripulación la máxima prioridad para el regreso, Azamara exigirá que todos lospasajeros y la tripulación estén completamente vacunados  14 días antes de la salida. Una vez que se abran las reservas, la línea de cruceros revelará las directrices del protocolo para asegurar a los huéspedes una vuelta al servicio saludable.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×