SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara anuncia el nombre de su nuevo barco, Azamara Onward

Azamara anuncia el nombre de su nuevo barco, Azamara Onward

Azamara ha anunciado el nombre y la entrega de su nuevo barco, el Azamara Onward. La entrega del buque, que tuvo lugar el 15 de marzo de 2021, coincide con la transición de Azamara a una marca y compañía de cruceros independiente.

Azamara anuncia el nombre de su nuevo barco, Azamara Onward

“Este momento marca un nuevo comienzo para Azamara, ya que aumentamos nuestra capacidad y comenzamos nuestro viaje como compañía de cruceros independiente. Nuestro nuevo y hermoso barco puede acceder a puertos más pequeños y nos permite llevar a nuestros huéspedes a aún más destinos”, dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “Nuestro cuarto barco marca el comienzo de una nueva aventura y elegimos un nombre que celebra el brillante futuro que se avecina para la marca, nuestros huéspedes y la industria en su conjunto.”

La marca ha elegido el nombre Azamara Onward, un nombre que pretende evocar sentimientos de resiliencia, positividad y las infinitas posibilidades del futuro. En conjunto, el nombre refleja la trayectoria de la marca y el viaje hacia un siguiente capítulo.

“Azamara tiene un futuro brillante y está posicionada para seguir creciendo como compañía independiente”, añadió Orlando Ashford, Presidente Ejecutivo de Azamara. “Estamos deseando dar la bienvenida de nuevo a nuestros fieles clientes, así como a los nuevos, con nuestra flota ampliada que ofrece más programación e itinerarios únicos de Inmersión en el Destino.”

Azamara Onward se unirá a la flota existente: Azamara Pursuit, Azamara Journey y Azamara Quest. El buque recién adquirido, actualmente atracado en Civitavecchia, recibirá una amplia renovación para reflejar la marca Azamara. Está previsto que el Azamara Onward navegue en su temporada inaugural por Europa en 2022.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×