SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros ofrece cruceros en Reino Unido en los que la vacuna...

MSC Cruceros ofrece cruceros en Reino Unido en los que la vacuna no es obligatoria

MSC Cruceros anuncia escapadas y cruceros de una semana por el Reino Unido con salidas a partir del 20 de mayo para turistas británicos, y ha confirmado que los huéspedes no necesitarán vacunarse y que los cruceros estarán abiertos a los niños.

Partiendo de su nueva terminal en el puerto de Southampton, las primeras salidas de MSC Cruceros comenzarán con una serie de cruceros cortos y serán seguidas por salidas de siete noches que harán escala en una selección de puertos del Reino Unido, ofreciendo opciones adicionales de embarque.

MSC Cruceros ofrece cruceros en Reino Unido en los que la vacuna no es obligatoria

Antonio Paradiso, director general de MSC Cruceros Reino Unido e Irlanda, dijo: “Es hora de que los turistas del Reino Unido vuelvan a embarcarse y disfruten de un merecido descanso y estamos deseando darles la bienvenida a ellos y a sus familias de nuevo a bordo”.

Se les realizará un test a todos los pasajeros antes de embarcar y aquellos que no hayan sido vacunados deberán presentar un test negativo realizado en las 72 horas anteriores al embarque. La tripulación, además de la prueba exigida por el protocolo y la cuarentena de 14 días antes del embarque, también se someterá a pruebas semanales, además de otras medidas de control sanitario en curso.

Paradiso dijo: “Desde nuestro reinicio de las operaciones de crucero en agosto del año pasado, hemos viajado con más de 50.000 pasajeros bajo la protección de nuestro protocolo de salud y seguridad líder en la industria”. Y añadió: “Nuestro protocolo, líder en el sector, se elaboró con la aportación de expertos sanitarios internacionales -incluido nuestro propio grupo de expertos “Blue-Ribbon”- y en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, de transporte y de seguridad pertinentes, y se diseñó para responder a una situación sanitaria fluctuante en tierra. Esto nos permitió apoyar la continuidad de las operaciones de cruceros en el Mediterráneo hasta hoy, acogiendo con seguridad a los huéspedes a bordo a lo largo de las diferentes fases de la evolución de la pandemia en los distintos países.

“Nuestros clientes del Reino Unido pueden estar seguros de que seguiremos adaptando el protocolo en línea con los requisitos y las orientaciones pertinentes, para ofrecer la misma experiencia fluida a la que están acostumbrados cuando hacen un crucero.””Seguimos colaborando con el gobierno del Reino Unido y con todas las autoridades pertinentes mientras evaluamos el siempre cambiante panorama de los viajes y nos preparamos para cualquier posible obstáculo que pueda surgir mientras viajamos en la hoja de ruta hacia la recuperación”, dijo.

“En breve se anunciarán más detalles sobre nuestras salidas al Reino Unido, pero queremos que los huéspedes tengan la seguridad de que ofrecer flexibilidad sigue siendo nuestra principal prioridad, para que se sientan seguros al reservar sus vacaciones de verano con MSC Cruceros.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×