SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPortMiami y Carnival Cruise Line inician la construcción de la Terminal F,...

PortMiami y Carnival Cruise Line inician la construcción de la Terminal F, futuro hogar del Carnival Celebration

Carnival Cruise Line y PortMiami han celebrado una ceremonia de colocación de la primera piedra para la expansión de la  Terminal F que servirá como puerto base del Carnival Celebration, el próximo barco de la línea de clase Excel.  El Carnival Celebration, que se está construyendo actualmente en Finlandia, debutará en 2022, como parte de los festejos del 50º aniversario de la línea.

PortMiami y Carnival Cruise Line inician la construcción de la Terminal F, futuro hogar del Carnival Celebration

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con los comisionados del condado y los socios de la construcción, utilizaron palas ceremoniales para marcar oficialmente el inicio de la construcción de la amplia instalación, que será la tercera terminal de Carnival en el puerto y la más grande en el sur de Florida.

Carnival Cruise Line comenzó su andadura cuando el “Fun Ship” original, el TSS Mardi Gras, partió en su viaje inaugural desde PortMiami en marzo de 1972, iniciando una relación de casi 50 años que ha visto crecer a Carnival hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo y a PortMiami ganarse la distinción de Capital Mundial de los Cruceros. “Agradezco a Carnival Cruise Line y a Lemartec su colaboración con el condado de Miami-Dade”, dijo el alcalde Levine Cava. “A pesar de la pandemia mundial, la inauguración de hoy es otro ejemplo del crecimiento que se está produciendo en PortMiami -la Capital Mundial de los Cruceros- y de cómo juntos podemos y vamos a seguir prosperando”.

“Estamos orgullosos del papel de Carnival en hacer de Miami la capital mundial de los cruceros, y hoy marca la continuación de una increíble asociación de 50 años con PortMiami y el condado de Miami-Dade. Esta terminal, específicamente para el Carnival Celebration, constituirá una increíble adición a las instalaciones existentes en nuestro mayor puerto de embarque. Mi más sincero agradecimiento al alcalde Levine Cava y a todos los funcionarios de Miami-Dade que han hecho posible este día”, dijo Duffy.

” Estamos orgullosos de haber sido elegidos por PortMiami y el condado de Miami-Dade para construir esta icónica terminal”, dijo Manny García-Tuñón, presidente de Lemartec Corporation, que actúa como contratista general.

El diseño de la terminal permitirá una eficiencia y flexibilidad excepcionales para acomodar a la clase más nueva de barcos de Carnival, maximizando el uso de la tecnología en el proceso de embarque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×