SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard amplía la suspensión de sus operaciones

Cunard amplía la suspensión de sus operaciones

Como resultado del impacto continuo de Covid-19 y debido a las contínuas restricciones en el Reino Unido y en todo el mundo, Cunard ha ampliado aún más su pausa en las operaciones hasta el 28 de mayo de 2021 para el Queen Mary 2 y hasta el 4 de junio de 2021 para el Queen Elizabeth. El programa del Queen Victoria no se ha visto afectado y está previsto que reanude las salidas el 17 de mayo de 2021.

Cunard amplía la suspensión de sus operaciones

Simon Palethorpe, Presidente de Cunard, ha comentado “Lamentamos mucho la decepción que sabemos que esta medida causará a nuestros clientes, por lo que nos disculpamos porque nuestros huéspedes ahora tienen que esperar un poco más para viajar de nuevo con Cunard.”. Y añadió:  “La respuesta a nuestros viajes de 2022, puestos a la venta hace unas pocas semanas, demuestra claramente que nuestros huéspedes esperan ansiosamente viajar de nuevo con nosotros y estamos igualmente ansiosos por dar la bienvenida a nuestros pasajeros de nuevo.”

Los clientes con reservas afectadas recibirán automáticamente un crédito para una futura navegación por el 125% del coste de su viaje original o pueden solicitar un reembolso en efectivo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×