SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line amplía la pausa en sus operaciones mientras cumple con...

Carnival Cruise Line amplía la pausa en sus operaciones mientras cumple con los requisitos del CDC para reanudar las operaciones en 2021

Mientras Carnival Cruise Line continúa implementando su plan para cumplir con los requisitos en el marco de la Reanudación de las Operaciones de los Barcos Cruceros emitida el 30 de octubre por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), la compañía notificó a los pasajeros y a los agentes de viajes la cancelación de salidas de sus cruceros para los primeros meses de 2021, incluyendo:
– Todas las salidas de los puertos de EE.UU. del 1 al 31 de enero.
– Las salidas de Baltimore, Charleston, Jacksonville, Long Beach, Mobile, Nueva Orleans y San Diego hasta el 28 de febrero.
– Salidas del Carnival Legend de Tampa hasta el 26 de marzo.

Carnival Cruise Line amplía la pausa en sus operaciones mientras cumple con los requisitos del CDC para reanudar las operaciones en 2021

La compañía está trabajando en una reaunudación de operaciones gradual y por fases, que se centrará inicialmente en Miami y Puerto Cañaveral, a los que seguirá Galveston. De acuerdo con los protocolos del CDC, el Carnival Horizon llegará a Miami esta semana, y el Carnival Breeze será el próximo barco que regrese a los EE.UU. En total, 16 barcos de Carnival reanudarán el servicio en EE.UU. en 2021 de acuerdo con los requisitos del CDC, incluyendo el Carnival Conquest, el Carnival Dream, el Carnival Ecstasy, el Carnival Elation, el Carnival Freedom, el Carnival Glory, el Carnival Liberty, el Carnival Miracle, el Carnival Panorama, el Carnival Pride, el Carnival Sensation, el Carnival Sunrise, el Carnival Sunshine y el Carnival Vista. El Mardi Gras, que se encuentra en construcción en Finlandia, también entrará en servicio en 2021.

Con este anuncio, las operaciones de Carnival Cruise Line se paralizan en los EE.UU. hasta el 31 de enero de 2021. Además, Carnival había cancelado previamente otros itinerarios en cuatro naves (el Carnival Magic, el Carnival Paradise, el Carnival Valor y el Carnival Victory/Radiance) que están programados para recibir trabajos de mantenimiento y renovación en la primera mitad de 2021, con el plan de volver a ponerlos en funcionamiento tan pronto como estén completadas estas mejoras. Carnival canceló previamente las operaciones en Australia hasta el 2 de marzo de 2021.

“Nos comprometemos a cumplir los requisitos del CDC y a mantener a nuestros clientes y agencias de viajes informados de nuestro progreso”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Todo el equipo de Carnival aprecia el gran apoyo de nuestros clientes, agentes de viaje y socios comerciales, así como de nuestros puertos de origen y destinos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×