SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises da a conocer su nuevo concepto de marca luxury:"Siempre Incluido"

Celebrity Cruises da a conocer su nuevo concepto de marca luxury:”Siempre Incluido”

Las vacaciones deben ser sinónimo de descanso desde el minuto cero. Con esta filosofía, Celebrity Cruises ha anunciado un nuevo concepto de crucero, llamado “Siempre Incluido” (Always IncludedSM), que pone fin a una era de promociones complicadas y ofertas con límite de tiempo y abundancia de servicios añadidos. A partir del martes 17 de noviembre, las vacaciones con Celebrity Cruises incluirán wifi, bebidas y servicio a bordo, porque no complicarse la vida también es un lujo.

 

Celebrity Cruises da a conocer su nuevo concepto de marca luxury:"Siempre Incluido"

 

“Todo lo que hacemos en Celebrity está pensado para redefinir cómo se vive el lujo en nuestros días e incluir las experiencias que busca el viajero moderno. Con el lanzamiento de nuestros barcos Edge Series y gemelos Celebrity Edge y Celebrity Apex, nos adentramos en la apasionante cultura del ‘nuevo lujo’: un lujo con sentido, relajado, de diseño e inclusivo”, afirmó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “En la actualidad, el summum del lujo es disfrutar de las cosas más especiales y sencillas. Queríamos transmitir a nuestros pasajeros esa maravillosa sensación de ‘tener la vida totalmente controlada’”.

“Después de un año muy difícil, la serenidad y la tranquilidad de espíritu se han convertido en bienes de incalculable valor”, declaró Peter Giorgi, vicepresidente y responsable de Marketing de Celebrity Cruises. “Ahora, todos buscamos inspiración y no queremos perder el tiempo entre laberínticas opciones de reserva. Nuestro nuevo concepto ‘Siempre Incluido’ (Always Included) simplifica el proceso de compra hasta la mínima expresión: una única decisión te abre la puerta a las maravillas de Celebrity”.

“Siempre Incluido” (Always Included), la nueva tarifa estándar para las experiencias ofrecidas a bordo de los premiados barcos Celebrity, incluye:

  • Bebidas ilimitadas – Cócteles clásicos, copas de vino, cervezas, refrescos, cafés y tés especiales, zumos y aguas minerales… se puede disfrutar plenamente sin preocuparse por la cuenta.
  • Wifi ilimitada – Conexión gratuita y siempre activada con redes sociales, correo electrónico y sitios web, para que los pasajeros naveguen también virtualmente.
  • Servicio a bordo – Nos encargamos de las propinas para que los pasajeros se relajen y disfruten del atento servicio que ofrece la excepcional tripulación de Celebrity. Siempre con la certeza de que la tripulación, a su vez, ve recompensado su nivel de servicio.

Para los pasajeros que busquen una mayor sencillez aún en el lujo, Celebrity ofrece la opción de sustituir el paquete por uno de los siguientes, de mayor nivel: Elevate o Indulge. Todos los pasajeros que se alojen en The Retreat recibirán los mismos servicios que el paquete INDULGE, sin costes adicionales.

En apoyo del lanzamiento de “Siempre Incluido” (Always Included), Celebrity Cruises proporcionará una completa gama de material de formación y complementario, creado para los socios de viaje. Uno de los principales elementos de esta formación será un seminario web impartido por el equipo de ventas, así como un kit de recursos que se podrá obtener en la Central de Celebrity e incluirá distintos documentos útiles, como folletos, preguntas frecuentes y vídeos.

“Siempre Incluido” (Always Included) es la última de una serie de innovaciones disponibles en los barcos Celebrity, entre las que se cuenta la reciente transformación de los simulacros de seguridad habituales de los cruceros en una experiencia digital más personalizada, denominada Muster 2.0, a la que puede accederse a través de un dispositivo inteligente o el televisor del camarote y seguirse a conveniencia del pasajero, antes de la salida del barco. Más tiempo para relajarse durante la merecida escapada.

“Siempre Incluido” (Always Included) está disponible en todas las nuevas reservas de cualquiera de las ofertas de cruceros Celebrity, exceptuando las vacaciones a las Galápagos. En el marco de su nuevo concepto, Celebrity ha reinventado también su programa de fidelidad, que ahora ofrece a los miembros del Captain’s Club nuevas ventajas y experiencias especiales a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×