SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros suspende temporalmente la navegación de MSC Magnifica

MSC Cruceros suspende temporalmente la navegación de MSC Magnifica

MSC Cruceros ha anunciado hoy que, dada la situación de la pandemia en Francia y Alemania con restricciones de viaje importantes para los pasajeros de estas zonas, se suspenden los siguientes itinerarios de MSC Magnifica. Este paro temporal afecta a los cruceros entre el 8 de noviembre y el 18 de diciembre, incluidos. Francia y Alemania son dos mercados clave de los que provienen la mayor parte de pasajeros de los itinerarios de 10 noches a través del Mediterráneo con escalas en Italia, Grecia y Malta.

MSC Cruceros suspende temporalmente la navegación de MSC Magnifica

 

Por su parte, MSC Grandiosa continuará realizando el mismo itinerario hasta el año que viene. El buque insignia de la compañía seguirá con su itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con embarque en Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo, en Italia, así como haciendo escala en Malta, hasta el 27 de marzo de 2021.

Además, MSC Grandiosa tendrá las últimas medidas actualizadas del protocolo actual de sanidad e higiene de MSC Cruceros, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Un nuevo test adicional a mitad de crucero (además del ya existente test universal para todos los pasajeros antes del embarque)
  • Los test a bordo a toda la tripulación durante su tiempo a bordo se aumentan de dos veces al mes a semanalmente (añadiéndolo también al test pre-embarque ya existente y todos las medidas de monitorización de salud que se llevan a cabo)
  • Aumento de la frecuencia de saneamiento a bordo, particularmente de las zonas públicas con zonas con alto volumen de contacto
  • Refuerzo de la definición de contacto estrecho con fines de rastreo, reduciendo el tiempo en que las personas están en contacto de 15 a 10 minutos.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros fue diseñado desde el principio para adaptarse a la evolución de la situación de la pandemia en tierra y asegurar la mayor protección posible para los pasajeros, tripulación y las comunidades que visita el barco. Por esta razón, estas medidas adicionales han sido activadas en los dos barcos de la compañía que navegan actualmente.

En relación con la situación sanitaria en tierra y particularmente por la continua indisponibilidad de la mayoría de los puertos propuestos en el itinerario, MSC Cruceros se ha visto obligado a cancelar MSC World Cruise 2021, que tenía previsto realizar MSC Magnifica. Los pasajeros serán contactados personalmente con opciones de reprogramación.

A partir del 18 de diciembre, cuando MSC Magnifica vuelva a las operaciones tras su pausa temporal, volverá a navegar con un itinerario especial de Navidad de 8 noches a lo que le seguirá su itinerario actual de 10 noches por el mediterráneo hasta finales de abril de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×