SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDos buques de Hurtigruten para el rodaje de “Misión Imposible 7”

Dos buques de Hurtigruten para el rodaje de “Misión Imposible 7”

La compañía naviera noruega ha sido elegida como una de las protagonistas de la película “Misión Imposible 7” que cuenta con la estrella de Hollywood, Tom Cruise.

Dos buques de Hurtigruten para el rodaje de “Misión Imposible 7”

 

Más concretamente, los buques MS Vesterålen y MS Fridtjof Nansen, el segundo barco ecológico de la flota y hermano gemelo del MS Roald Amundsen, han sido alquilados hasta finales de septiembre.

El rodaje de la película tiene como destino Noruega, por lo que la productora Truenorht ha considerado que los buques de Hurtigruten son los lugares más seguros para alojarse mientras realizan la grabación debido a la situación actual de hoy en día.

En estos momentos, el MS Fridtjof Nansen está atracado en el puerto de Hellesylt. En él se hospedan un total de 200 trabajadores internacionales y 200 noruegos, según la información publicada por el periódico local Åndalsnes avis.

Además, se conoce que “Misión Imposible 7” ha recibido cerca de 50 millones de coronas noruegas del instituto de cine noruego y que ya se han grabado varias escenas en la estación de Åndalsnes.

La empresa americana, productora de la película, es quien se encargará de la desinfección de los buques durante el rodaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×