SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Spirit of Adventure de Saga Cruises sale al mar por primera...

El Spirit of Adventure de Saga Cruises sale al mar por primera vez

El  barco de cruceros en construcción de Saga Cruises, el Spirit of Adventure, salió esta mañana del muelle cubierto del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

El Spirit of Adventure de Saga Cruises sale al mar por primera vez

Saga espera recibir el Spirit of Adventure, su segundo crucero boutique construido especialmente, en otoño. Pronto se someterá a pruebas de mar y sus interiores estarán completamente equipados para recibir a los primeros pasajeros a bordo. Cuenta con 554 cabinas con balcón para acomodar a 999 pasajeros, y la capacidad de alcanzar velocidades de más de 18 nudos.

En su viaje inaugural, el Spirit of Adventure saldrá de Southampton el 5 de noviembre para navegar por el Mediterráneo, antes de regresar al Reino Unido y los detalles de la ceremonia de su bautizo serán comunicados más adelante.

Nigel Blanks, Director General de Saga Cruises, dijo: “Este es un día muy emocionante ya que nos acerca un paso más a poder dar la bienvenida a Spirit of Adventure a nuestra flota. Durante los últimos 18 meses, nos hemos centrado en crear una experiencia de crucero de boutique británica para nuestros clientes que no está disponible en ningún otro lugar del mercado”. La llegada del Spirit of Discovery el año pasado fue el primer hito de este plan y el barco ha sido muy bien recibido por nuestros clientes. Confío en que Spirit of Adventure recibirá una bienvenida igualmente cálida y estoy deseando recibir a los pasajeros a bordo para que disfruten de todo lo que tiene que ofrecer”.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Saga ha estado trabajando estrechamente con los departamentos gubernamentales pertinentes y con CLIA para asegurarse de que cuenta con las medidas de salud y seguridad  adecuadas para garantizar un regreso seguro al crucero una vez que cambien los consejos del FCO.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×