SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasViking presenta su itinerario "Viking World Cruise 2021-2022"

Viking presenta su itinerario “Viking World Cruise 2021-2022”

Viking ha anunciado su nuevo crucero “2021-2022 Viking World Cruise”, un itinerario de 136 días de duración, visitando 27 países y 56 puertos, con pernoctaciones en 11 ciudades emblemáticas. El crucero, con salida el 24 de diciembre de 2021 desde Fort Lauderdale, incluirá tres nuevos puertos de escala para Viking, entre ellos Phillip Island y Eden, Australia, así como Yangon, Myanmar.

Viking presenta su itinerario "Viking World Cruise 2021-2022"

Navegando en el galardonado Viking Star, con capacidad para 930 pasajeros, el viaje épico explorará puertos de escala en América Central; transitará por el Canal de Panamá; viajará por la costa occidental de América del Norte antes de cruzar el Océano Pacífico y hacer escala en Hawai; atravesará Nueva Zelanda y Australia; y navegará por Asia, el Oriente Medio y el Mediterráneo antes de concluir en Londres. Los clientes también pueden elegir una opción más corta, de 119 días de navegación, “Viking World Horizons 2022”, con salida de Los Ángeles el 10 de enero de 2022 visitando 22 países y 49 puertos antes de terminar en Londres. Los pasajeros del “Viking World Cruise” también recibirán la opción gratuita de permanecer a bordo durante tres días adicionales y desembarcar en el puerto de origen del barco, Bergen, Noruega.

“Durante más de 20 años, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros pasajeros experiencias de inmersión y de enriquecimiento cultural mientras viajan por el mundo con comodidad”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Este ha sido un año inusual para todos los viajeros, pero seguimos enfocados en el futuro y nos complace ofrecer a nuestros clientes un nuevo crucero enfocado en el destino en 2021-2022”.El nuevo itinerario del “Viking World Cruise” visita ciudades y puertos emblemáticos en un itinerario continuo. Las pernoctaciones en 11 ciudades icónicas permiten a los huéspedes explorar más a fondo Yangon, Myanmar; Auckland, Nueva Zelanda; Singapur, Singapur; Mumbai, India; Luxor, Egipto; Haifa, Israel; y Estambul, Turquía. Durante su estancia a bordo, Viking ofrece además el enriquecimiento cultural a través de conferencias y entretenimiento a bordo, como el programa “Viking’s Resident Historian”, que proporciona a los huéspedes amplia información histórica y cultural de alto nivel específica para su viaje. Entre los aspectos más destacados del nuevo itinerario se incluyen:

  • Phillip Island, Australia (nuevo): Los pasajeros disfrutarán de algunos de los paisajes más espectaculares de Australia y de su diversa fauna y flora, incluyendo los famosos pingüinos pequeños de la isla. Al atardecer, cada noche, en la playa de Summerland Beach, los pingüinos pequeños regresan a la orilla y los huéspedes pueden verlos pasear en procesión con seguridad desde puntos de observación elevados.
  • Eden, Australia (nuevo): Situada en Twofold Bay, la ciudad de Eden fue una vez el hogar de la industria ballenera de Australia. Los huéspedes explorarán el Edén de hoy y la Costa Zafiro, que ahora es famosa por sus esfuerzos de conservación para proteger la población de ballenas.
  • Yangon, Myanmar (nuevo): tres días en Yangon, Myanmar, que una vez fue la colonia británica conocida como Birmania. En la ciudad más grande de Myanmar, podrán visitar la Paya de Shwedagon, un monumento dorado y uno de los sitios más sagrados del budismo, explorar la arquitectura colonial o contemplar el hermoso paisaje. Desde los magníficos templos, los pueblos flotantes del Lago Inle y la ciudad real de Mandalay, hay actividades para todos durante este puerto de escala.
  • Oahu (Honolulu), Hawai: desde los puntos de referencia históricos hasta las compras de clase mundial en la isla de Oahu,  las inmaculadas playas de Waikiki Beach o Pearl Harbor, donde se desarrollaron los trágicos acontecimientos del 7 de diciembre de 1941.
  • Isla de Komodo, Indonesia: el Parque Nacional de Komodo y el Bosque del Tamarindo, hogar del famoso dragón de Komodo. Además de la observación de la vida silvestre, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar la Playa Rosa, llamada así por la arena coralina de color rosa.
  • Londres (Tilbury), Inglaterra: destino final del crucero con fácil acceso a los lugares de interés de la capital real, incluyendo la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo.

Viking ha sido votada como la línea de cruceros oceánicos número 1 por quinto año consecutivo por los lectores de Travel + Leisure.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×