SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSantiago Díaz Fraile, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Santander

Santiago Díaz Fraile, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Santander

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander (APS) acordó, en su reunión de hoy, nombrar a Santiago Díaz Fraile nuevo director de la APS en sustitución de Cristina López Arias.

Santiago Díaz Fraile, licenciado en Derecho, graduado en Psicología y Máster en Asesoría Jurídico-Laboral cuenta con más de veintisiete años de experiencia en el sector portuario, habiendo desempeñado su labor en diferentes puestos de responsabilidad en Puertos del Estado. Desde julio de 2018 hasta la actualidad ha trabajado como Jefe de Área de Apoyo Jurídico a la Explotación Portuaria y, anteriormente, ha dirigido las áreas de Recursos Humanos (RRHH) y de Ordenación Laboral del servicio de Estiba. Inició su andadura en la institución pública en 1993 en el departamento jurídico laboral para centrarse, posteriormente, en la Estiba y, más tarde, en RRHH.

Además, ha trabajado como Jefe de Departamento Técnico de Estiba y Transporte Terrestre en la Autoridad Portuaria de Valencia y ha sido director-gerente de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba de este puerto.

Santiago Díaz Fraile, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Santander

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×