SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl astillero Maj 3 en Croacia da la bienvenida a MKM Yachts,...

El astillero Maj 3 en Croacia da la bienvenida a MKM Yachts, filial de Scenic Group

La empresa de construcción naval recientemente formada del Grupo Scenic, MKM Yachts, ha recibido una subconcesión del Astillero Maj 3 en Rijeka, Croacia, en una ceremonia oficial el pasado 2 de julio de 2020. A la ceremonia asistió el Ministro croata de Transporte, Infraestructura y Mar , Oleg Butkovic y Sasa Cokljat, director gerente de MKM Yachts.

El astillero Maj 3 en Croacia da la bienvenida a MKM Yachts, filial de Scenic Group

 

MKM Yachts, propiedad exclusiva de Scenic Group, será responsable de los proyectos de nueva construcción de Scenic Group en Croacia. La construcción de Scenic Eclipse II ya está en marcha y Scenic Group confirmó recientemente la construcción de otras cuatro embarcaciones a medida en los próximos seis años, continuando con el estándar de lujo de 6 estrellas.

Glen Moroney, presidente de Scenic Group, comentó: “Es un acontecimiento emocionante para Scenic Group, contamos con la experiencia adquirida en la construcción de Scenic Eclipse I, y con el equipo que la entregó en circunstancias difíciles. Los planes para futuros proyectos están muy avanzados para futuros proyectos y esperamos poder compartirlos cuando llegue el momento “.

La ceremonia marca un hito importante para el negocio fundado en Australia y demuestra su confianza en el mercado de yates de ultra lujo. la compañía continúa asegurando su posición como líder en la industria global y como expertos en experiencias de cruceros en barcos pequeños.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×