SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea entrevista al escritor de viajes Pico Iyer, tras su primer crucero...

Silversea entrevista al escritor de viajes Pico Iyer, tras su primer crucero por la Antártida a bordo del Silver Cloud

Descrito como “posiblemente el mejor escritor de viajes vivo”, Pico Iyer viajó en enero de 2020 a bordo del Silver Cloud de Silversea en un itinerario de 10 noches por la Antártida, lugar que visitó por primera vez. En esta exclusiva entrevista con Silversea Cruises, el célebre escritor comparte su visión personal del inolvidable viaje realizado al Continente Blanco.

Silversea entrevista al escritor de viajes Pico Iyer, tras su primer crucero por la Antártida a bordo del Silver Cloud

 

“He estado viajando, casi constantemente, durante 45 años desde mi adolescencia, y puedo recordar muy pocos lugares, si es que hay alguno, tan  serenos como la Antártida. La Antártida le pone a uno en su lugar, le recuerda a uno lo grandes que son los elementos comparados con los humanos, nunca me había sentido tan pequeño y tan asombrado como cuando estaba rodeado de kilómetros y kilómetros de montañas nevadas y icebergs de esmeraldas y colonias de pingüinos y agua reluciente de zafiro-jade.

Una de las maravillas del viaje es ver cómo se puede caminar en medio de colonias de 20,000 pingüinos, que se dedican a sus asuntos como si no hubiera humanos allí, ocupados en su camino hacia el océano, moviendo sus alas y guiando a sus polluelos y de pie junto a nosotros como si fuéramos parte de su comunidad”, comentó Iyer en la entrevista.

Y añadió: “Silversea establece un estándar completamente nuevo, con un servicio impecable y el hecho de navegar en un barco muy pequeño  Y, sobre todo, un personal de Expedition que hará lo imposible para garantizar que tu experiencia sea lo más rica posible, con conferencias disponibles por parte de historiadores y científicos con un conocimiento tan especializado que impartir, que cualquier laico podía seguirlo.”

En diciembre de 2019, Silversea Cruises abrió ventas para el “Puente de la Antártida”, el primer servicio de crucero de lujo con vuelo ultra lujoso a la Antártida, que proporcionará a los viajeros más exigentes la ruta más rápida y directa al Continente Blanco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×