SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORInformesMedCruise presenta su nueva página web

MedCruise presenta su nueva página web

MedCruise ha diseñado una herramienta online personalizada, fácil de usar que se adapta a todos los dispositivos. Entre otras actualizaciones técnicas, la nueva web ofrece una visión más cercana de los destinos de cruceros del Mediterráneo, fotos y videos de calidad, mejor comunicación de noticias, un útil calendario de eventos y un área privada para socios.

MedCruise presenta su nueva página web

 

La página web cuenta con siete secciones, entre las que destaca la sección para socios. Cada socio de MedCruise (Puertos y Compañías relacionadas con cruceros) cuenta con un perfil completamente actualizado con datos relevantes como: datos de contacto, historial, información de destino, atracciones turísticas, galería de fotos, estadísticas portuarias, datos portuarios (amarre, anclaje, muelles …), información de la compañía, proyectos, etc.

Otra sección clave es la sección Noticias, en la que se publican regularmente las últimas informaciones de los socios, comunicados de prensa internos sobre las actividades de MedCruise y las noticias relevantes de la industria de cruceros en el mar Mediterráneo.

La web ofrece una sección de Eventos, esencial para MedCruise y sus socios, que incluye toda la información sobre los eventos organizados por MedCruise, entre los que se encuentran las dos Asambleas Generales (GA) y los Premios MedCruise, que se celebran cada año, además del Curso de Desarrollo Profesional (PDC) exclusivo para socios de MedCruise, que se celebra cada dos años. Todas las actualizaciones y la información sobre estos eventos se publican en esta sección. MedCruise ofrece una plataforma de representación para sus socios en los principales eventos de la industria en todo el mundo. En esta nueva web, los socios tienen acceso a los eventos que se celebran a nivel global (en formato de calendario) junto con información relevante de cada evento que incluye el programa, la persona de contacto de la organización y el enlace para registrarse.

La página ofrece también una sección de Publicaciones, que incluye los informes que MedCruise publica cada año con datos útiles sobre la industria de cruceros y los puertos del Mediterráneo. Podemos destacar de esta sección, que publica el Informe Anual de Estadísticas, el Anuario (con información de contacto de cada uno de los socios) y la publicación bianual MedCruise News.

La nueva herramienta online incluye la información de contacto del equipo de la Secretaría, del Consejo de Dirección y del Presidente de MedCruise, además del enlace a redes sociales. Otra sección importante es la que incluye las “últimas actualizaciones de COVID-19” con la información actualizada sobre el COVID-19 en la industria de cruceros del Mar Mediterráneo:  situación actual de las compañías de cruceros, entrevistas con el Presidente de MedCruise y declaraciones de MedCruise, entre otros temas.

Airam Díaz, presidente de la Asociación MedCruise comentó: “Estoy muy orgulloso de presentar nuestra nueva web, que destaca la importancia del márketing en nuestra Asociación en línea con el Plan de Trabajo aprobado por nuestros socios en Toulon durante la 51ª Asamblea General de MedCruise . Me gustaría dar las gracias a todos los socios del Consejo de Administración y en especial a María Cano, directora de márketing, y al equipo de la Secretaría por este gran resultado ”.

Maria Cano, directora de marketing de MedCruise, expresó: “Este proyecto significa una nueva era para MedCruise en términos de marketing y promoción. Con el inestimable apoyo de la Secretaría, que ha contribuido con nuevas e innovadoras ideas, hemos logrado desarrollar una página web receptiva y actualizada y una herramienta más útil para nuestros socios, que mejora la situación de MedCruise dentro de la comunidad online. Gran parte de mi estrategia de marketing online está representada en este proyecto, en beneficio de nuestros socios”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×