SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSViking para las operaciones fluviales y marítimas hasta el 1 de mayo

Viking para las operaciones fluviales y marítimas hasta el 1 de mayo

Viking anunció que suspenderá temporalmente las operaciones fluviales y marítimas hasta el 1 de mayo. El Presidente Torstein Hagen dio la noticia en un video y una carta enviada a los clientes con reserva.

Viking para las operaciones fluviales y marítimas hasta el 1 de mayo

Hagen dijo que COVID-19 “ha hecho que los viajes sean extremadamente complicados”, con un número cada vez mayor de puertos temporalmente cerrados a los cruceros, incluidos Venecia, Montecarlo y Bergen. Además, las principales atracciones turísticas como el Vaticano y otros museos han sido cerradas, y algunos países están imponiendo restricciones a las reuniones públicas y a los visitantes.

Crucero fluvial infectado; 29 personas serán puestas en cuarentena:

“En los últimos días hemos tenido un huésped de un crucero fluvial del sudeste asiático estuvo expuesto a COVID-19 mientras realizaba un tránsito en una aerolínea internacional”, dijo Hagen. ‘Si bien este pasajero no presenta síntomas, ha sido puesto en cuarentena. Por separado, los o 28 pasajeros restantes también serán puestos en cuarentena ‘.

Hagen continuó diciendo que “la situación se ha vuelto tan seria que operar como una compañía de viajes implica riesgos significativos de cuarentenas o controles médicos”.

Se suspenden embarques a partir del 12 de marzo

Viking está suspendiendo las operaciones de sus barcos fluviales y marítimos que tenían previsto embarcar entre el 12 de marzo y el 30 de abril, momento en el que, según Hagen, cree que Viking estará en una mejor situación para brindar la experiencia de crucero que los huéspedes esperan y merecen.

Agregó que, al ser una empresa privada “con solidez financiera”, Viking tiene la flexibilidad de actuar sin preocuparse por los resultados trimestrales.

Compensación generosa o reembolso completo

Para los viajeros cuyo crucero cae dentro de las fechas de la suspensión de operaciones, Viking ofrece un bono de crucero futuro valorado en el 125% de la cantidad total abonada a Viking o bien un reembolso igual a la cantidad pagada. Los pasajeros tendrán 24 meses para usar su futuro bono de crucero para reservar cualquier crucero fluvial, marítimo o de expedición. Para una mayor flexibilidad, si no pueden usar su bono, los clientes recibirán automáticamente un reembolso igual a la cantidad total pagada a Viking, una vez haya expirado el bono. Estos bonos además serán completamente transferibles.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×