SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAida Cruises suspende sus cruceros hasta principios de abril

Aida Cruises suspende sus cruceros hasta principios de abril

La naviera germana ha anunciado el cese de operaciones hasta principios de abril debido al aumento de los casos de Covid-19, que están produciendo grandes restricciones de viaje en los países a los que se dirigen.

Como operador turístico y empleador, tenemos una gran responsabilidad hacia nuestros huéspedes y miembros de la tripulación. Es por eso que hicimos un gran esfuerzo hoy para interrumpir temporalmente la temporada de viajes de AIDA hasta principios de abril de 2020. 

Aida Cruises suspende sus cruceros hasta principios de abril

Es muy importante para nosotros hacer posible sus tan esperadas vacaciones en AIDA lo antes posible de la forma habitual. Nos complace ofrecerle la opción de elegir su viaje deseado de nuestra amplia gama para la primavera de 2022. El programa completo se puede encontrar en www.aida.de  y en el catálogo actual de AIDA. Su agencia de viajes también estará encantada de asesorarlo.

Para su nueva reserva antes del 31 de mayo de 2020,  le agradecemos su flexibilidad con un atractivo crédito a bordo.

Simplemente reserve su nuevo viaje y envíenos su número de reserva antiguo y nuevo por correo electrónico a gaesteinfo@aida.de . AIDA se encarga de los pagos realizados y los compensa con la nueva reserva. Luego recibirá una confirmación de reserva actualizada.

Si ya ha reservado servicios a bordo o excursiones en su portal de viajes MyAIDA, los cancelaremos. El importe correspondiente se reembolsará a la cuenta especificada en el pago o la tarjeta de crédito.

Además, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, los viajes reservados con salida entre el 3 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 se pueden reservar de forma gratuita *.
Esto también se aplica: simplemente reserve su nuevo viaje antes del 31 de mayo de 2020 y díganos su número de reserva anterior y nuevo por correo electrónico.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×