SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea nombra Madrina del Silver Moon a Gaia Gaja, la “Reina del...

Silversea nombra Madrina del Silver Moon a Gaia Gaja, la “Reina del Barbaresco”

Aclamada por muchos como la “Reina de Barbaresco”, Gaia Gaja ha sido nombrada la Madrina del nuevo barco de ultra lujo de Silversea, el Silver Moon. Gaja es la quinta generación de la reconocida bodega Gaja en la pequeña ciudad italiana de Barbaresco, un negocio familiar y productor icónico de vino italiano que funciona desde 1859. Gaja será honrada como madrina oficial del Silver Moon en una ceremonia en Trieste el 5 de agosto de 2020.

Silversea nombra Madrina del Silver Moon a Gaia Gaja, la “Reina del Barbaresco”

Desde muy joven, se animó a Gaja a interesarse por todos los aspectos del proceso de elaboración del vino, e incluso recibió un nombre en su honor, “Gaia & Rey Chardonnay”, antes de que aprendiera a caminar. Hoy, junto con sus dos hermanos, Gaja es guardiana del ilustre legado de su familia, que ha conseguido una reputación aclamada internacionalmente como productor líder de excelentes vinos italianos. Una experta proveedora de su oficio, elegante y con un compromiso inquebrantable con la calidad, Gaia Gaja encarna los valores centrales de Silversea. Además, el éxito de la bodega Gaja se basa en una sinergia histórica entre el conocimiento tradicional y la innovación pionera, que va en línea con el líder de cruceros de ultra lujo.

 

“Me siento muy orgullosa y honrada de haber sido seleccionada por Silversea como la madrina de la hermosa nave Silver Moon“, ha declarado Gaia Gaja. “Creo apasionadamente que la gastronomía, en la que incluyo la bebida, facilitan el descubrimiento profundo de lugares, culturas y personas, y que los huéspedes cultivarán fuertes conexiones con destinos increíbles como resultado de S.A.L.T., la innovadora oferta culinaria del barco. Mi propia experiencia en la elaboración de vino me ha enseñado que el descubrimiento gastronómico posee un potencial ilimitado.”

 

La conexión profundamente arraigada de Gaja con la cultura gastronómica italiana la convierte en la elección perfecta para ser madrina del Silver Moon, como el nuevo programa culinario pionero de Silversea, S.A.L.T. (Sea and Land Taste), que se lanzará con el barco el 6 de agosto de 2020.

 

Adaptándose a cada región navegada, el programa S.A.L.T. del Silver Moon elevará el papel de la gastronomía y la bebida como un medio para viajar más profundamente a un destino, al mostrar ecosistemas enteros alrededor de las culturas culinarias del mundo. En el S.A.L.T. cocina, el S.A.L.T. lab., y el S.A.L.T. bar, los huéspedes desarrollarán una apreciación por los ingredientes regionales y las costumbres culinarias, antes de aventurarse en tierra bajo la guía de expertos para experimentar de primera mano la cultura de ingredientes y bebidas. Además de los alimentos y sabores, expertos culinarios, de todo el mundo como Gaja, utilizarán la narración de historias para establecer conexiones significativas entre los curiosos huéspedes de Silversea y los lugares, culturas y comunidades más notables del mundo.

 

“Nuestro nuevo programa S.A.L.T. refleja nuestro compromiso con los lugares en los que viajamos a través de la lente de la gastronomía, el vino y la cultura culinaria “, declara Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente ejecutivo de Silversea. “Dado este enfoque culinario y la orgullosa herencia italiana del Silver Moon, no puedo pensar en una mejor madrina que Gaia Gaja que personifica la elegancia italiana, la innovación y el buen gusto. Al igual que nuestra compañía de cruceros, Gaia representa un linaje de excelencia arraigado en la tradición y propulsado por la innovación y por la búsqueda constante y una visión de futuro.  Estoy encantado de que participe como madrina, compartiendo el gran gusto de su familia a medida que comenzamos este nuevo viaje a bordo del Silver Moon “.

 

 

Para más información sobre el Silver Moon:

https://www.silversea.com/es/barcos/silver-moon.html

 

Para más información sobre el nuevo programa S.A.L.T. de Silversea:

https://www.silversea.com/salt-silver-moon.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×