SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNuevas imágenes de los espectáculos exclusivos de Cirque Du Soleil At Sea...

Nuevas imágenes de los espectáculos exclusivos de Cirque Du Soleil At Sea a bordo del MSC Grandiosa

MSC Cruceros ha hecho públicas hoy nuevas e impresionantes imágenes de los espectáculos del Cirque du Soleil at Sea que se pueden ver ya a bordo de MSC Grandiosa: COSMOS y EXENTRICKS.

Nuevas imágenes de los espectáculos exclusivos de Cirque Du Soleil At Sea a bordo del MSC Grandiosa

En COSMOS, “un viaje a lo increíble”, los pasajeros experimentan un viaje impresionante a través de la galaxia con un valiente astronauta en busca del autodescubrimiento. En su nueva performance acrobática ‘Ginger Rope’, tres artistas utilizan un aparato acrobático único desarrollado específicamente para este espectáculo y los aeroespecialistas vuelan con elegancia en el escenario giratorio del Carousel Lounge sobre cuerdas en movimiento que representan los anillos alrededor de los planetas.

 

Por su parte, con EXENTRICKS, “esperad lo inesperado”, los pasajeros quedan totalmente asombrados gracias a la fuerza espiritual que el show transmite. Este espectáculo tiene como gran novedad que, por primera vez un espectáculo del Cirque du Soleil at Sea, sitúa al público en el centro del espectáculo invitándoles a participar con un papel fundamental en la historia.  De esta manera, los pasajeros de MSC Cruceros están más cerca de los artistas que nunca y tienen la oportunidad de disfrutar de las acrobacias en primer plano.

https://www.youtube.com/watch?v=S4AbLlP-PI4&feature=youtu.be

Cada espectáculo del Cirque du Soleil at Sea es una producción original creada única y exclusivamente para los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros. Por el momento, el equipo del Cirque du Soleil ha desarrollado seis espectáculos originales, y cada uno de ellos desafía nuevos límites creativos para explorar distintos territorios y crear experiencias inspiradoras y cautivadoras para los pasajeros de MSC Cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×