SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasMundomar Cruceros lleva la Navidad a altamar

Mundomar Cruceros lleva la Navidad a altamar

Mundomar Cruceros lleva más de diez años a la vanguardia del sector de los cruceros reuniendo bajo su sello a las más prestigiosas navieras del mundo, entre las que destacan Princess Cruises y Cunard Line. Amabilidad, atención, trato personal, eficacia y exclusividad son solo algunos de los conceptos intrínsecos en el servicio que la comercializadora lleva ofertando desde hace ya más de una década.

Mundomar Cruceros lleva la Navidad a altamar

Con ambas navieras como máximo referente, Mundomar Cruceros lanza una propuesta tan novedosa como irresistible: pasar estas navidades y dar la bienvenida al nuevo año en altamar. Como representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line, en España, Portugal y como agencia preferente en México, la mayorista propone, a través de estas navieras, la posibilidad de viajar a Canarias, Caribe o Asia, disfrutando de una experiencia para los sentidos que irá mucho más allá del destino elegido.

Princess Cruises es uno de los referentes del sector marítimo. Cuenta con casi una veintena de modernas naves, algunas de ellas con rutas estas navidades a Asia y al Caribe. Son famosas por su diseño innovador y por su gran variedad de servicios, entre ellosuna amplia diversidad de espacios gastronómicos donde la exclusividad va de la mano de los mejores sabores, así como una gran oferta de entretenimiento y ocio que incluye, teatro, cine bajo las estrellas, música en vivo para todos los públicos o tratamientos corporales que se ofrecen en el mayor baño de estilo tradicional japonés sobre el mar, todo ello combinado siempre con el trato exquisito y excepcional de la tripulación.

Una opción ideal en estas fiestas es recorrer Asia en un viaje de 18 días con salida el 21 de diciembre a bordo del Diamond Princess. Un itinerario a través de las ciudades más cosmopolitasque comprende: vuelos de ida y vuelta desde España, noche en hotel 4 estrellas en Tokio, visitas a las ciudades de Tokio y Singapur, 15 días de crucero, traslados durante el viaje y un guía asistente en español. Otra opción también disponible consiste en un viaje al Caribe a bordo del Regal Princess en un crucero de 8 días, o bien, por las exóticas islas de Hawaii, saliendo desde la siempre atractiva San Francisco.

Por su parte, Cunard Line, cumpliendo con los más altos estándares del sector, pone a disposición de los viajeros sus tres Reinas –Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria-, que suponen la más elevada representación de grandiosidad y majestuosidad surcando el mar rumbo a destinos paradisíacos como Canarias y el Caribe.

La propuesta más exótica en este caso viene de mano del buque insignia, el Queen Mary 2, y se trata de un crucero que parte desde la ciudad de Nueva York y que recorre el Caribe Oriental. Además, aquellos pasajeros que lo deseen podrán completar su viaje en este icónico transatlántico navegando hasta Southampton. Por su parte el Queen Elizabeth ofrece originales rutas por Australia y Nueva Zelanda, mientras que el Queen Victoria nos conduce a través de aguas canarias y portuguesas. Diferentes opciones adaptadas a los distintos gustos que pueda tener cada pasajero.

Además, como mayorista, Mundomar Cruceros ofrece la posibilidad de contratar servicios aeroterrestres en determinadas salidas, con asistencia en español. Toda la información se encuentra disponible en www.mundomarcruceros.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×