SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa Navidad, el momento para vivir experiencias inolvidables y diferentes en alta...

La Navidad, el momento para vivir experiencias inolvidables y diferentes en alta mar

La Navidad, caracteriza por ser una época llena de encuentros y reuniones familiares, es un momento perfecto para viajar y vivir experiencias diferentes. Por ello, Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- propone dos itinerarios pensados para aquellos que quieran hacer las maletas sin dejar de lado el espíritu navideño: Dubái y Leyendas de Arabia e Islas Canarias y Madeira.

La Navidad, el momento para vivir experiencias inolvidables y diferentes en alta mar

Más allá del itinerario, la compañía ha desarrollado un programa especial de actividades que mantendrá el ambiente propio de estas fechas al más puro estilo español. Este, en el que no faltará la decoración navideña y los villancicos como banda sonora, estará protagonizado por la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos con regalos para los más pequeños; la representación de un belén viviente e, incluso, una divertida carrera de San Silvestre en la cubierta del barco que permitirá a los más deportistas despedir el año corriendo en un escenario incomparable.

Tanto en la cena de Nochebuena como en la de Nochevieja, los pasajeros podrán deleitarse con un menú muy especial elaborado para la ocasión por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la naviera, basado en la cocina española en el que no faltarán los productos típicos de estas fechas como el jamón o el turrón. Por supuesto, tampoco lo harán las campanadas y las doce uvas, que ayudarán a dar la bienvenida al 2020 de la mejor manera posible.

Además, dentro de su firme apuesta por la innovación, como pilar fundamental en el que se apoya el desarrollo de su producto en todas las vertientes, la compañía ha programado una serie de eventos especiales para estos días que harán el viaje aún más inolvidable.

Dubái y Leyendas de Arabia – Para los que quieran descubrir nuevas culturas sin dejar de lado la suya.

A bordo del buque Horizon, recorrerán algunos de los lugares más emblemáticos de los Emiratos Árabes Unidos y de Omán en un viaje caracterizado por los contrastes y donde los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe conviven con la más absoluta vanguardia y modernidad.

Así, durante 8 días y 7 noches, tendrán la posibilidad de realizar espectaculares actividades como liberar su adrenalina mientras recorren el desierto en 4×4; dar un paseo en camello entre las dunas de desierto; relajarse en un paseo en dhow por un fiordo; contemplar la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o admirar las impresionantes construcciones que forman el skyline de Dubái.

  • Fechas y lugar de embarque: 21 o 22 de diciembre 2019 – 28 o 29 de diciembre 2019 – 4 o 5 de enero 2020 desde Dubái.
  • Itinerario*: Dubái (con estancia nocturna) – Khasab – Muscat – Khor Fakkan – Navegación – Abu Dhabi – Dubái.
  • Duración: 7 noches.

 

*En la salida especial Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia, la escala de Khor Fakkan será sustituida por día de navegación y el orden de las escalas puede variar.

 

Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia, concierto de Ainhoa Arteta – NAVIDAD

A la salida del 21 y 22 de diciembre se sumarán dos momentos únicos a bordo que harán los días de Navidad aún más especiales. La mundialmente conocida soprano Ainhoa Arteta será la encargada de que los pasajeros del Horizon vivan un momento mágico mientras navegan de Muscat a Khasab (Omán): una actuación de la artista – acompañada por un piano- que rozará el alma de los espectadores.

Asimismo, el 26 de diciembre, podrán disfrutar de un eclipse solar. Este, que solo será visible en algunas partes del mundo entre las que se encuentra esta zona de Oriente Próximo, se producirá a primera hora de la mañana. La naviera facilitará unas gafas especiales para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de este espectacular fenómeno de la naturaleza.

Islas Canarias y Madeira – Para los que quiera huir del frio y estar cerca de casa.

Con embarque en Gran Canaria y Tenerife, se trata de una oportunidad idónea para vivir la Navidad gozando del sol y de las agradables temperaturas tan características de la zona y sin ir muy lejos de sus hogares.

Esta travesía, en la que se combina la diversidad de las Islas Afortunadas con la belleza natural de Madeira, podrá llevarse a cabo durante todo el mes de diciembre y permitirá visitar lugares característicos de las islas como las impresionantes Dunas de Maspalomas o la cima del Teide.

  • Fechas y lugar de embarque:
    • 21 (Gran Canaria) y 22 (Tenerife) de diciembre de 2019.
    • 28 (Gran Canaria) y 29 (Tenerife) de diciembre de 2019.
  • Itinerario*: Gran Canaria (embarque) – Tenerife (embarque) – Navegación – Funchal – La Palma – Lanzarote – Fuerteventura – Gran Canaria (desembarque) – Tenerife (desembarque).
  • Duración: 7 noches.

 

*En la salida especial de Fin de año, la escala de La Palma será sustituida por día de navegación.

 

El espíritu del Carnaval de las Islas Canarias a bordo – AÑO NUEVO

Aquellos que embarquen en esta ruta los días 28 o 29 de diciembre, podrán ver cómo el espíritu canario invade el buque Zenith para despedir el año. Los pasajeros viajarán a la fantasía, el color y la magia del Carnaval de las islas con un completo programa especial: espectáculo de las Drag Queens más laureadas de los últimos tiempos como Drag Vulcano, Drag Gio, Drag Yshia y Drag Sirius; una fiesta protagonizada por las artistas canarias Diamods o una exhibición de body makeup, un desfile con batucada y una comparsa.

Esta salida también contará con la cantante Cristina Ramos; la canaria, ganadora de diferentes concursos internacionales, dejará con la boca abierta a todo el auditorio con la versatilidad de su voz con la que combinará todo tipo de estilos como la ópera, el rock y el funky.

Además, los pasajeros serán testigos de unos de los espectáculos de pirotecnia más espectaculares: los fuegos artificiales de Funchal de Año Nuevo. La capital de Madeira se encuentra en el Libro Guinness de los Récord por tener el mayor espectáculo de pirotecnia de luz y color.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×