SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasMundomar Cruceros sigue creciendo y presenta nuevo director comercial en Portugal

Mundomar Cruceros sigue creciendo y presenta nuevo director comercial en Portugal

El líder del sector mayorista de cruceros sigue creciendo y lo hace ahora incorporando un fichaje de lujo a su plantilla, Antonio Pinto da Silva, que será su nuevo Director Comercial y responsable de las gestiones referidas al mercado portugués. Una incorporación que viene acompañada de la recién estrenada web www.mundomarcruzeiros.pt con la que se logra así consolidar la gran apuesta que Mundomar continúa haciendo en el país luso.

Mundomar Cruceros sigue creciendo y presenta nuevo director comercial en Portugal

Antonio Pinto Silva destaca por su dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado durante 23 años en Brasil, al servicio de la Agencia Abreu (Abreutur) y del Servicio de Turismo de Portugal, además de otros 21 en Portugal para el departamento de cruceros de la Agencia Abreu, llegando a ser el máximo responsable del área comercial. Con su llegada, Mundomar Cruceros sigue creciendo y manteniéndose como referente entre las compañías mayoristas gracias a la oferta de cruceros Premium y de Lujo, así como a las prestigiosas navieras que reúne bajo su sello como, en especial Princess Cruises y Cunard Line.

 

Antonio es uno de los profesionales del sector más reconocidos y valorados en Portugal. Estamos seguros de que su incorporación a Mundomar Cruceros reportará un gran valor a nuestra estrategia de mantener el sólido crecimiento de nuestra oferta Premium y de Lujo”, declara Agustín Quesada, director general de Mundomar Cruceros.

 

Desde Mundomar auguran un gran futuro para el sector de los cruceros y con la incorporación de Antonio Pinto la mayorista sigue expandiéndose presencial y digitalmente, fiel a su filosofía y a los principios que hoy la convierten en un ejemplo a imitar por el resto de las compañías del sector.

 

Un momento de auge que viene acompañado de la llegada del recién inaugurado barco Sky Pincess, que visitará Lisboa el próximo 21 de noviembre y Madeira el 23 de este mismo mes. Así pues, la compañía demuestra con hechos que su crecimiento es el resultado de su apuesta por un equipo humano altamente cualificado y con tecnología de vanguardia al servicio de las Agencias de Viaje de Portugal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×