SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSÚltimas plazas para asistir al I Congreso Internacional Tur4All de destinos accesibles...

Últimas plazas para asistir al I Congreso Internacional Tur4All de destinos accesibles de cruceros

Quedan muy pocas plazas para poder acudir al I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros, un evento pionero, que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de diciembre y que se celebrará en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia. Para ello PREDIF– La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica – ha reunido a los representantes de distintas organizaciones del sector, con el fin de promover la normalización del turismo de cruceros para las personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.

Últimas plazas para asistir al I Congreso Internacional Tur4All de destinos accesibles de cruceros
View on Grand canal with woman traveler in hat on Academia bridge in Venice. Back view with copy space

El próximo 12 de noviembre se presentará en Madrid el programa completo que consta de más de 20 ponentes entre los que ya están confirmados Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF, Sylvia Longmire, empresaria y defensora de los derechos de las personas con discapacidad, Marco Pizzio, jefe del Área de Turismo Social y Accesible en el AISM, John Sage, fundador y presidente de Accesible Travel Solutions, Mirjam Versteegh, propietaria de la agencia de viajes Disabled Accesible Travel y Virginia López Valiente, directora general de CruisesNews Media Group. Todos ellos acuden bajo la máxima de que accesibilidad también es sinónimo de buena calidad.

 

Además de contar con PREDIF, AISM – Associazione Italiana Sclerosi Multipla-, Accesible Portugal, ENAT –European Network for Accesible Tourism– y Europe WithOut Barrers, también colaboran en la organización del evento la Secretaria de Estado de Turismo, Puertos del Estado, Turisme Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Turismo Valencia, Valenciport, Cruises News Media Group y B the Travel brand.

 

El congreso pretende ser la piedra angular sobre la que se asiente el desarrollo de un turismo accesible para todos, sensibilizando e impulsando la colaboración de la totalidad de los actores involucrados en el sector turístico de los cruceros. Toda la información se encuentra disponible en www.congreso.tur4all.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×