SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros desvela nuevos detalles sobre los espectáculos del Cirque Du Soleil...

MSC Cruceros desvela nuevos detalles sobre los espectáculos del Cirque Du Soleil At Sea que se podrán ver en el MSC Grandiosa

MSC Cruceros ha desvelado hoy nuevos detalles de los dos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea (COSMOS y EXENTRICKS) que se podrán ver en exclusiva a bordo de MSC Grandiosa.

MSC Cruceros desvela nuevos detalles sobre los espectáculos del Cirque Du Soleil At Sea que se podrán ver en el MSC Grandiosa

En COSMOS: “Un viaje a lo increíble”, los huéspedes experimentarán una impresionante aventura a través de la galaxia con un valiente astronauta en busca del autodescubrimiento. Por su parte, los pasajeros que opten por EXENTRICKS: “Esperad lo inesperado”, quedarán sorprendidos por la fuerza espiritual que este show transmite.

 

Cirque du Soleil at Sea es una producción original del equipo del Cirque du Soleil, que busca constantemente nuevos enfoques creativos, reinventa sus procesos, desafía el “status quo” y explora nuevos territorios para crear experiencias únicas. En este caso, la colaboración con MSC Cruceros acerca sus espectáculos a una audiencia internacional que, además, puede disfrutar de los shows mientras navega en alta mar. Algo inigualable hasta la fecha.

 

Andrea Gangale, Vicepresidente Senior de Desarrollo de productos y experiencia al consumidor de MSC Cruceros, ha asegurado: “Cuando nos pusimos a trabajar con el Cirque du Soleil, nuestro objetivo con esta asociación era llevar la oferta de entretenimiento que tenemos a bordo a otro nivel y ofrecer a nuestros pasajeros la mejor oferta de entretenimiento posible. A medida que se acerca la entrega del tercer barco de MSC Cruceros con espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, nos damos cuenta de que cada nuevo show es más único y original, cosa que nos orgullece enormemente”.

 

Yasmine Khalil, Productora Ejecutiva del Cirque du Soleil y Presidenta de 45 DEGREES, también ha comentado: “En cada nuevo buque de la clase Meraviglia de MSC Cruceros, nuestro objetivo es ofrecer un contenido inédito e innovador que enriquezca aún más la oferta del Cirque du Soleil at Sea. Con estas dos producciones, COSMOS y EXENTRICKS, estrenamos acrobacias nunca vistas hasta la fecha, y por primera vez, incluimos la participación del público. Estos serán sin duda dos espectáculos producidos en exclusiva para MSC Grandiosa que los pasajeros no pueden perderse”.

 

En la nueva performance ‘Ginger Rope’ de COSMOS veremos a tres artistas usar un aparato acrobático único desarrollado específicamente para este espectáculo. Los aeroespecialistas volarán en el escenario giratorio del Carousel Lounge sobre cuerdas en movimiento que representan anillos alrededor de los planetas. Todo esto, combinado con increíbles volteretas y giros que permitirán a los pasajeros de MSC Cruceros adentrarse en el fantástico mundo de COSMOS.

Como otra gran novedad, por primera vez un show del Cirque du Soleil at Sea (en este caso, EXENTRICKS) pondrá al público en el centro del espectáculo invitándoles a participar con un papel fundamental en la historia. De esta manera, los pasajeros de MSC Cruceros podrán estar más cerca de los artistas que nunca y tendrán la oportunidad de disfrutar de las acrobacias en primer plano.

https://www.youtube.com/watch?v=IdvGiNXCJ24

MÁS COSAS SOBRE LOS DOS NUEVOS ESPECTÁCULOS DEL CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

 

  • COSMOS, “Un viaje a lo increíble”: Los pasajeros podrán alcanzar las estrellas junto al protagonista mientras conectan con su espíritu aventurero. Viajando a través de las estrellas y los recuerdos de su infancia caerán en la cuenta de que a veces hay que viajar muy lejos para llegar a casa. En este espectáculo, además, podrán vivir la sensación de trasladarse a la galaxia o de estar disfrutando de la majestuosidad de la noche a bordo de un fantástico crucero.

 

  • EXENTRICKS, “Esperad lo inesperado”: Liderado por un colorido elenco de extravagantes personajes, este show audiovisual conducirá a los pasajeros hacia un mundo teatral atópico con sorprendentes acrobacias y una escenificación que sacará a relucir el lado más excéntrico de todo el mundo. Este espectáculo está inspirado en la esencia de las artes del circo con grandes y coloridos personajes rebosantes de estilo, personalidad y habilidades asombrosas. Por su parte, la fuerza de los personajes y la energía del espectáculo han tomado como referencia la moda de la cultura pop de alto voltaje.

 

El Carousel Lounge es un lugar de entretenimiento especialmente construido para acoger a poco más de 400 pasajeros en cada espectáculo. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los lugares más íntimos para cualquier espectáculo producido por el Cirque du Soleil. Este espacio fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas, así como para acercar a los pasajeros a una espectacular muestra de acrobacia y delicadeza artística.

MSC Cruceros desvela nuevos detalles sobre los espectáculos del Cirque Du Soleil At Sea que se podrán ver en el MSC Grandiosa

Para el desarrollo de ambos shows, se ha optado por la tecnología más avanzada. En concreto, en MSC Grandiosa, la incorporación de 80 esferas LED cinéticas crea una gran variedad de efectos visuales que como consecuencia, ofrece un cambio en la atmósfera del Carousel Lounge en momentos específicos durante los espectáculos. Las luces LED móviles se extienden por todo el espacio para proporcionar profundidad y un fondo visual para la audiencia sentada al otro lado de la sala.

 

El escenario de 360° es el que da nombre al salón, que gira como un carrusel con un mecanismo especial para hacer todavía más impresionantes las acrobacias aéreas. Para MSC Grandiosa, el equipo de diseño del Cirque du Soleil buscaba una forma de dar más protagonismo a los actings en solitario sobre el escenario, por lo que han incorporado un nuevo elevador de 2 metros en el centro de la mesa giratoria existente para elevar al artista por encima del escenario. Este nuevo ascensor se utilizará durante el acto de malabarismo de COSMOS y el acto de contorsión de EXENTRICKS.

 

INFORMACIÓN DE RESERVA

Los nuevos espectáculos forman parte de la asociación a largo plazo de MSC Cruceros con el líder mundial de entretenimiento: Cirque du Soleil, con el fin de ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo verdaderamente única, con un total de ocho espectáculos originales que se crearán exclusivamente para los barcos de la clase Meraviglia. MSC Meraviglia acoge a VIAGGGIO y SONOR y MSC Bellissima SYMA y VARÉLIA. Estos nuevos espectáculos se estrenarán en MSC Grandiosa a partir de noviembre de este año y ya se está trabajando en los dos espectáculos de MSC Virtuosa antes de su lanzamiento en octubre de 2020.

 

Las entradas para el Cirque du Soleil at Sea se pueden reservar antes del crucero con un descuento especial o una vez a bordo con su precio habitual. Los pasajeros pueden optar para disfrutar de un menú de tres platos que sirven antes del espectáculo (35€) o decantarse por un cóctel especial (15€) y disfrutar del pre-show que comienza 30 minutos antes del comienzo de la actuación del Cirque du Soleil at Sea.

 

Para más información sobre el Cirque du Soleil at Sea y MSC Grandiosa visita www.msccruceros.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×