SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza sus fluviales especiales para el Puente de Diciembre

CroisiEurope lanza sus fluviales especiales para el Puente de Diciembre

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza sus salidas especiales para el Puente de Diciembre para sus clientes españoles mejorando sus itinerarios ampliando los destinos europeos en los que la magia de los mercadillos de Navidad es protagonista y cautiva a sus visitantes con sus adornos, luces, música y artesanía; cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración visitando destinos con encanto que muestran sus tradiciones culturales y gastronómicas de manera extraordinaria en esta época del año tan especial.

CroisiEurope lanza sus fluviales especiales para el Puente de Diciembre

La compañía aumenta el número de plazas en sus fluviales de invierno con más de 400 plazas en su salida de Año Nuevo en el Duero y más de 500 plazas ofertadas en las salidas de mercadillos de Navidad. Cruceros que incluyen pensión completa a base de refinada cocina francesa y bebidas incluidas, así como wifi gratuito a bordo en sus salidas garantizadas en español:

  • Puente de diciembre en los mercados de Navidad del Danubio, crucero de 5 ó 4 días de duración en un barco de 5 anclas visitando Viena y Budapest, un crucero por el corazón de las grandes capitales del Danubio. La oportunidad de pasear por las plazas más bellas de Viena y por sus encantadores mercados navideños, donde el agradable olor a galletitas navideñas y a ponche caliente le sumergirá en un ambiente festivo y amistoso; y visitar los mercados navideños de Budapest, donde la magia de la artesanía local y las delicias culinarias no dejarán indiferente a nadie.
  • Puente de Diciembre en Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, crucero de 4 días de duración visitando Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo. Un fascinante crucero por el Rin con el que descubrir la Selva Negra, conocida como tierra de tradiciones y cuyos mercados navideños iluminan sus coloridas fachadas, y paseando por los senderos formados por casas de campo, inundados de olores tan apetecibles como el vino caliente o a pan de jengibre, con excursiones incluidas a los mercados de Navidad de Estrasburgo, Colmar y Friburgo.
  • Crucero fluvial por Andalucía, crucero de 4 días de duración en un barco de categoría 5 anclas visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María. Un viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía, visitando los lugares más emblemáticos de esta región de España.

CroisiEurope, como compañía Premium que amplía  y mejora sus itinerarios ajustándose a los gustos de los clientes, apuesta también por la innovación de sus nuevos barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios, y se compromete además con el medioambiente con muchas acciones como limitar el consumo de carburante durante la navegación en sus cruceros, entre otras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×