Intercruises invierte en un catamarán propio para excursiones únicas en Dubrovnik

0

Intercruises Shoreside & Port Services, una experimentada compañía global que ofrece servicios de tierra y de operaciones portuarias de la industria de cruceros marítimos y fluviales, ha invertido en su propio catamarán, el cual ha estado operando en Dubrovnik desde principios de junio de 2019.

Intercruises invierte en un catamarán propio para excursiones únicas en Dubrovnik

Llamado SeaGULL 30, el catamaran ha sido construido personalizadamente en 2019 en Perpignan, Francia, y tiene capacidad para 80 huéspedes y cinco tripulantes. La tripulación está compuesta por experimentado marinos de Dubrovnik, he incluye dos capitanes que trabajan a tiempo completo para Intercruises. En un esfuerzo para ser más sostenibles, las salidas en catamarán se realizan a vela todo lo posible.

Actualmente hay siete programas shorex operados en el SeaGULL 30, con destacados que incluyen:

  • Recogida de huéspedes directamente del gangway
  • Crucero por el Casco Viejo de Dubrovnik
  • Navegación a las islas Lokrum o Elaphite
  • Baño en el mar directo desde el catamarán, que cuenta con escaleras

“Nuestro precioso catamarán nos permite dar a los huespedes una experiencia única en Dubrovnik – algo totalmente diferente de cualquier propuesta disponible en la actualidad. La primera excursión fué en junio y desde entonces el catamarán está siempre operando casi a tope de capacidad. Esta inversión muestra la dedicación de Intercruises y el compromiso con el destino y tambien apoya a las navieras de cruceros en diversificar el porfolio de excursiones para aumentar los ratios de participación.” Dijo Maro Saulovic, National Manager Croatia, Montenegro, Slovenia, Serbia & Albania.

Para más información sobre las excursiones de Intercruises, visite www.intercruises.com .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.