SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesPaisajes exóticos y culturas milenarias entre Singapur y Phuket con CroisiEurope

Paisajes exóticos y culturas milenarias entre Singapur y Phuket con CroisiEurope

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  presenta un espectacular itinerario marítimo a bordo de su nuevo barco de categoría 5 anclas, la Belle del Oceans. La compañía invita a través  de este viaje a participar de una inmersión en un continente con una historia milenaria donde se mezclan tradiciones ancestrales, paisajes que quitan el aliento y playas de arena inmaculada.

Paisajes exóticos y culturas milenarias entre Singapur y Phuket con CroisiEurope

El programa de este impresionante itinerario de 9 días de duración incluye la visita de tres exóticos países: la República de Singapur, Malasia y Tailandia en dos cruceros con itinerarios inversos con salida de Singapur hacia Phuket o desde Phuket con destino final a Singapur, que visitan insólitos destinos como:

  • Phuket, la isla más grande de Tailandia, con multitud de paisajes recién salidos de guías turísticas o documentales con sus espectaculares playas de arena blanca y un casco histórico donde no puede faltar una visita al barrio colonial con sus casas de fachadas coloridas de estilo chinoportugués del siglo pasado, antiguas tiendas, mercados bien surtidos y su estatua del dragón dorado, protectora de la ciudad.
  • Bahía de Phang Nga, pequeña maravilla de la naturaleza y parque nacional desde 1981, además de «la hermana gemela» de la Bahía de Along en Vietnam ; 400 km² que cuentan con una centena de picos cársticos, algunos con más de 100 metros de altura.
  • Koh Lanta, archipiélago situado en el sur de Tailandia y formado por islas e islotes como Koh Lanra Yai y la isla de Koh Lanta Noi, con espectaculares fondos marinos y playas de agua esmeralda donde disfrutar de la amabilidad de la gente local que a pesar de los años todavía mantiene un ritmo de vida tranquilo y sin el stress de otras grandes islas turísticas.
  • Ko Muk, pequeña isla calmada y apacible, alejada de rutas turísticas y poblada de nómadas del mar que se hicieron sedentarios, rodeada además de maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas donde descubrir el fondo marino practicando snorkel es una auténtica experiencia.
  • Langkawi, la isla más importante de un arrchipiélago de 99 islas (104 cuando baja la marea) al norte de Malasia, que recibe el mismo nombre. Se trata de un destino turístico para todos los públicos, con zonas de playa que ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos, trekkings por la selva para los más deportistas o un paseo en teleférico para disfrutar de la isla a vista de pájaro, además de ser conocida como la isla duty free de Malasia, con productos como el alcohol, el tabaco o el chocolate libres de impuestos.
  • Penang, antiguo emporio británico, situada en el estrecho de Malaca. George Town, la capital, conocida como «la Perla de Oriente», cautiva a los visitantes con todo lo que tiene que ofrecer. Fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO desde 2008 y es un auténtico caleidoscopio histórico y cultural de los siglos XIX y XX.
  • Port Klang, el puerto de acceso para llegar a la deslumbrante capital de Malasia, que en el siglo XIX simplemente era un pueblo en un inmenso pantano, pero ahora se trata de una ciudad en constante cambio, que prospera y se expande a simple vista.
  • Kuala Lumpur, capital de Malasia y moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven perfectamente una gran mezcla de culturas, principalmente malayos, chinos e indios ; con lugares emblemáticos como el palacio real, la plaza de la Independencia, los jardines del lago y su monumento nacional que conmemora la lucha del país por su libertad, además de las mundialmente conocidas torres Petronas, las más altas del mundo, de 452 metros de altura y el punto panorámico del «skybridge» a 170 metros de altura, así como el museo nacional, que recoge la próspera historia del país, o el animado barrio de Chinatown.
  • Malaca, situada en la ruta marítima entre el mar de China y el océano Índico, colonizada por muchos países, de ahí la riqueza de su patrimonio cultural y arquitectónico. Se distingue por sus influencias portuguesas y holandesas y hoy es parte del patrimonio de la UNESCO y presenta toda su historia a través de sus monumentos, como el templo tradicional Cheng Hoon Teng, considerado uno de los más antiguos de Malasia o la elegante mezquita Kampong Kling con aspecto de pagoda china, así como el templo Sir Vinayagar.
  • Singapur, La «Nueva York asiática» conocida por su multiculturalidad y su apertura con todas las religiones. Además de una situación estratégica en el límite del mar de China y el mar de Andamán, ofrece a sus visitantes su barrio histórico con el parlamento, el ayuntamiento, el barrio futurista con edificios de arquitectura futurista, Little India lleno de colorido con sus templos hindúes, la Pequeña China con su templo de Buda, el Barrio Malasio de kampong Glam o los incontables parques verdes y exuberantes hacen de esta ciudad un lugar deslumbrante y único para explorar.

Paisajes exóticos y culturas milenarias entre Singapur y Phuket con CroisiEurope

La Belle del Oceans de CroisiEurope  recorrerá este itinerario durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019, en un crucero que cuenta con pensión completa que incluye una refinada cocina, además de bebidas incluidas, cena de gala y animación a bordo. La compañía incluye las tasas portuarias y la posibilidad de contratar los traslados aeropuerto-muelle–aeropuerto. CroisiEurope ofrece además gran variedad de excursiones para conocer a fondo estos exóticos destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×