SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros agradece a uno de sus cruceristas más fieles la confianza...

Pullmantur Cruceros agradece a uno de sus cruceristas más fieles la confianza depositada en ellos tras más de 40 viajes a bordo

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– ha querido agradecer a uno de sus pasajeros más fieles, el barcelonés Joan Morera, la confianza depositada en la compañía tras más de 40 viajes a bordo de uno de sus buques.

 

Así, ha invitado a Joan Morera y a Verónica Martínez (su habitual agente de viaje), y a sus respectivas familias, a disfrutar de tres días a bordo del Sovereign. De esta manera, Pullmantur Cruceros ha querido también reconocer el gran trabajo y el apoyo que reciben por parte de los agentes de viajes, sus principales socios comerciales.

Tal y como ha expresado el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “contar a bordo con pasajeros que nos vuelven a escoger año tras año para disfrutar de sus vacaciones es una gran satisfacción y un gran aliciente para seguir trabajando”.

En esta ocasión, “quiero agradecer a Joan Morera su fidelidad y, por supuesto, espero que volvamos a verle próximamente a bordo”, ha añadido.

Ambas familias han recorrido el sur de Francia y han podido conocer algunos de los rincones con más encanto de esta costa, como Toulon y Sète.

Además, el capitán del Sovereign, Capitán Denys Korop, ha querido también agradecerles de primera mano la lealtad y la confianza puesta en la compañía y en la tripulación e invitó a todos ellos a conocer en exclusiva el puente de mando del buque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×