SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSInaugurada la nueva terminal de pasajeros de Zadar Cruise Port

Inaugurada la nueva terminal de pasajeros de Zadar Cruise Port

El pasado 24 de abril tuvo lugar una ceremonia en el puerto de cruceros de Zadar para celebrar la apertura del nuevo edificio terminal de pasajeros. La Presidenta de la República de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, asistió al evento, junto a mas de 200 distinguidos invitados.

Inaugurada la nueva terminal de pasajeros de Zadar Cruise Port

Global Ports Holding, el mayor operador independiente de puertos de cruceros, ha operado el puerto de cruceros de Zadar desde septiembre de 2018. La terminal cuenta con 18.000 m2 distribuidos en dos pisos. Como parte del evento, una sesión especial de la Asamblea del Condado de Zadar tuvo lugar en el edificio, como parte de los Días del Condado que están teniendo lugar este mes para demostrar la importancia de las inversiones en la comunidad local. La ceremonia de inauguración de la terminal contó con la asistencia del COO de Global Ports Holding, Stephen Xuereb, y el CEO de la Autoridad Portuaria de Zadar, Robert Škifić, así como la Presidenta de la República de Croacia, la Sra. Kolinda Grabar-Kitarović, el Primer Ministro Envoy Zvonimir Frka-Patešić, el Ministro Auxiliar del Ministerio del Mar, Transportes e Infraestructuras, Josip Bilaver y el Prefecto del Condado de Zadar County, Božidar Longin. En su discurso, el Sr. Xuereb destacó que el cree que junto a todas las partes interesadas harán todo lo posible por llevar prosperidad y un gran futuro a Zadar, a su condado y a Croacia.

Emre Sayin, CEO de Global Ports Holding, dijo: “El pasado año estuvimos encantados de que Zadar Cruise Port se uniese a nuestra red global de 15 puertos de cruceros. La apertura de la nueva terminal de pasajeros marca el siguiente paso en el desarrollo de Zadar como un emocionante e importante destino de cruceros y estamos entusiasmados de colaborar de cerca con los oficiales de Zadar y el gobierno croata en este esfuerzo. Estamos deseando traer nuestra experiencia en operaciones y comercialización a Zadar

Barbaros Özakan, Director General de Zadar Cruise Port comentó: “A principios de abril, dimos la bienvenida al primer barco de cruceros en nuestra nueva terminal, lo que dio comienzo a la temporada de cruceros de este año. Desde entonces, casi diez mil pasajeros de cruceros han pasado y experimentados nuestras instalaciones. Estamos deseando dar la bienvenida a muchos más en los meses y años venideros.”

Zadar tiene una ubicación ideal en el mar Adriático, y la ciudad atrae a turistas interesados en experimentar la hermosa arquitectura, los sitios del patrimonio de la UNESCO y otras actividades de ocio, incluidos los parques nacionales. El desarrollo del puerto de cruceros es parte del desarrollo de la infraestructura de la ciudad, ya que crece como un destino turístico clave y una parte importante de la oferta turística más amplia de Croacia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×