SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line llamará Ryndam a su próximo barco de clase Pinnacle

Holland America Line llamará Ryndam a su próximo barco de clase Pinnacle

Como homenaje a su larga serie de barcos históricos que ayudaron a construir los cimientos de la industria de los cruceros como la conocemos actualmente, Holland America Line anunció que su proximo barco de Clase Pinnacle se llamará Ryndam. El nuevo barco, previsto para entrega en mayo de 2021, será el cuarto barco en la historia de la compañía en llevar ese nombre.

Ryndam será similar a sus barcos hermanos, Koningsdam y Nieuw Statendam, con 99.500 toneladas de registro bruto de tamaño y capacidad para 2666 pasajeros. Como el tercero de la serie, Ryndam dispondrá de las mejoras e innovaciones Pinnacle Class, además de las señas de identidad de Holland America Line que provocan uno de los mayores ratios de pasajeros repetidores de la industria.

Holland America Line llamará Ryndam a su próximo barco de clase Pinnacle
null

“Holland America Line rinde homenaje a la tradición atemporal de los cruceros, al mismo tiempo que incluye nuevas innovaciones para los viajeros de hoy, y el nombre Ryndam refleja la historia única de esta compañía y honra a los barcos anteriores que fueron innovadores en su época como este último Ryndam”, dijo Orland Ashford, presidente de Holland America Line. “Desde el primer Ryndam hace más de 100 años hasta el más reciente, los barcos del mismo nombre han sido queridos por nuestros huéspedes. El próximo Ryndam traerá nueva vida a una de las series de barcos más notables de nuestra historia “.

El corte de acero para el Ryndam, supuso el inicio oficial del proceso de construcción, y se llevó a cabo el 13 de marzo de 2019 en los astilleros Fincantieri de Marghera, Italia. Este será el decimoseptimo barco construido para Holland America Line por el astillero italiano, que recientemente entregó el Nieuw Statendam.

 

Los historicos barcos Ryndam de Holland America Line

El primer Ryndam formó parte de la flota de Holland America Line de 1901 a 1929, comenzando como Rijndam antes de recibir el nombre inglés en 1923. En 1927 Ryndam I se convirtió en el primer barco de Holland America Line en hacer una vuelta al mundo, aunque fue alquilado como escuela flotante para ese viaje. El segundo Ryndam sirvió en la compañía de 1951 a 1973, y el tercero lo hizo de 1993 a 2015, cuando fue transferido a la marca hermana P&O Australia y ahora hace cruceros como Pacific Aria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×