SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStarClass incorpora SCENIC a su cartera de cruceros de lujo

StarClass incorpora SCENIC a su cartera de cruceros de lujo

StarClass Cruceros, la marca de referencia en cruceros de alta gama en España, ha incorporado una nueva compañía de cruceros de lujo a su cartera, Scenic Luxury Cruises & Tours. El portafolio de StarClass está compuesto por 14 navieras de lujo y con esta ya serán 15.

StarClass incorpora SCENIC a su cartera de cruceros de lujo

Scenic, es una compañía caracterizada por la combinación del lujo, la tecnología y la seguridad, que brinda la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con un servicio 6 estrellas a bordo y todo incluido con alojamiento en suite, Scenic ofrece una gastronomía gourmet con restaurantes de primera clase.

 

Scenic además cuenta con una flota de 15 lujosos cruceros fluviales que surcan los principales ríos clásicos de Europa (Rin, Meno, Danubio, Duero, Sena, Ron y Garona), Rusia, Myanmar y Vietnam (Mekong). Un hotel flotante 5 estrellas con todo incluido, barcos innovadores en diseño y tecnología que acercan a los huéspedes a las ciudades más espectaculares, a los pueblos más remotos y a maravillosos paisajes del mundo.

 

Como novedad, en 2019, Scenic se estrena en los cruceros marítimos con el revolucionario Scenic Eclipse, que será inaugurado en agosto 2019 y que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única en cuanto al mix entre última tecnología y destinos.

 

Con el fin de lograr el máximo confort para sus clientes, cada una de sus suites, 114 en total, disponen de balcón privado y unas dimensiones que oscilan entre los 32 m² de la Veranda Suite a los 195 m² de la Owner Suite. Además todas ellas cuentan con mayordomo privado. Gracias su reducido tamaño 228 pasajeros (200 en regiones polares) el Eclipse será capaz de atracar en los puertos más inaccesibles de la Antártida o el Ártico, así como, las islas más remotas y exóticas de Caribe o Sudamérica. Además, a bordo del Scenic Eclipse se podrán vivir experiencias tan memorables como bucear en su submarino privado con capacidad para 7 personas u observar el paisaje desde uno de sus dos helicópteros Airbus H130.

 

StarClass ya tiene abiertas las reservas de Scenic para sus clientes. StarClass con su ya conocido “traje a medida” aconsejará a los clientes sobre los destinos, las fechas y cómo aprovechar al máximo el viaje y con qué complementarlo para que sea una verdadera experiencia de ensueño.

 

Juan Rodero, CEO de StarClass ha declarado: “Estamos muy orgullosos de la incorporación de Scenic a StarClass como una más de los compañías líderes en el mundo en cruceros de alta gama y estamos seguros que estará a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×