SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages abre la venta de sus cruceros y anuncia un beach...

Virgin Voyages abre la venta de sus cruceros y anuncia un beach club en Bimini

El fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, y el presidente y CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin, anunciaron la apertura oficial de ventas de su temporada inaugural en el Scarlet Lady, barco que está siendo construido actualmente en Fincantieri.

Virgin Voyages abre la venta de sus cruceros y anuncia un beach club en Bimini

La temporada a la venta es la comprendida entre el 1 de abril de 2020 y el 21 de octubre de ese mismo año. Virgin Voyages se presenta como una compañía de cruceros disruptiva, que utiliza no solo un lenguaje diferente, sino tambien un concepto de crucero totalmente diferente. Según anunció la compañía, los marineros (así llama la compañía a los pasajeros)  podrán disfrutar de mas de 20 locales de comida a bordo incluidos en el precio, así como clases de gimnasio gratuitas, no habrá propinas o cargos de servicio, y habrá wifi, agua, café y refrescos incluidos.

También se han anunciado originales instalaciones, como un estudio de tatuajes, o una red sobre la que tumbarse en la popa de la cubierta más alta.

The Beach Club at Bimini

Además de la apertura de ventas, Virgin Voyages ha desvelado que todos los cruceros incluirán una escala en The Beach Club at Bimini, un club de playa privado que se desarrollará en colaboración con Resorts World Bimini y el estudio de arquitectura EOA, de Miami, y que rivalizará con los mejores clubs de Ibiza y Saint Tropez. Utilizando suaves tonos tierra y materiales naturales, The Beach Club at Bimini ofrecerá espacios de relajación pero tambien zonas muy animadas. Las mañanas comenzarán con clases de yoga y meditación, y progresivamente se irá animando el ambiente a lo largo del día hasta que por la tarde la fiesta con DJ tomará el protagonismo en la piscina. La comida en el Beach Club estará incluida y tendrá procedencia e inspiración local.

Los marineros que viajen en las RockStar Suites tendrán un bar dedicado en el Beach Club, con terraza exterior y cabañas de playa. Los marineros que quieran explorar la isla se encontrarán con amables residentes, no en vano la isla era una de las favoritas de Ernest Hemingway.

Eventos a bordo

Scarlet Lady no tendrá un Director de Crucero, solamente un equipo de animación que producirá eventos a lo largo de todo el barco. Los marineros podrán ser invitados a participar en los shows. Para acoger la variedad de entretenimiento que la compañía planea, se ha diseñado The Red Room, capaz de transformarse en cuatro escenarios completamente distintos: teatro, pasarela, pista de baile y escenario invertido. Scarlet Lady tendrá seis shows originales para que cada día haya una actuación distinta.

El viaje de cumpleaños de Sir Richard Branson

Sir Richard Branson celebrará su cumpleaños con amigos celebrities y marineros a bordo del crucero de cuatro noches Havana After Dark con salida el 15 de julio de 2020. Se invita a los marineros a que reserven este crucero especial en www.virginvoyages.com. También pueden probar suerte siguiendo a @VirginVoyages en Instagram o visitando richardsbirthday.virginvoyages.com para participar en el sorteo de una cabina para dos personas, hasta el 31 de marzo de 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×