SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea da la bienvenida a ocho nuevos miembros en el Equipo de...

Silversea da la bienvenida a ocho nuevos miembros en el Equipo de Expedición tras recibir un entrenamiento de la Traning Academy de seis semanas en el Silver Discoverer

Demostrando el compromiso de fomentar el mejor talento en la industria de viajes de expedición para beneficio de sus huéspedes, Silversea ha realizado su segunda Expedition Traning Academy, entrenamiento de liderazgo, en tierra y a bordo de su crucero Silver Discoverer. Un pequeño grupo de ambiciosos aprendices, cada uno con conocimiento especializado en un campo relacionado con la expedición, se reunió en Durban, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 2018, para comenzar su aprendizaje. El 22 de enero de 2019 Silversea dio la bienvenida a ocho nuevos miembros al equipo de Expedición de la línea de cruceros en Chennai, India, tras casi siete semanas de intensivos preparativos.

Silversea da la bienvenida a ocho nuevos miembros en el Equipo de Expedición tras recibir un entrenamiento de la Traning Academy de seis semanas en el Silver Discoverer

El innovador programa comenzó con una experiencia inmersiva en un pueblo zulú. Los participantes desarrollaron una comprensión más profunda de la sensibilidad cultural al visitar una comunidad tan remota, entre otras actividades. La experiencia fomentó una mayor comprensión de lo que siente una comunidad aislada al interactuar con los visitantes de los buques de la expedición de Silversea. Los aprendices enfocaron su talento en la mejor manera de administrar este tipo de intercambios culturales para el beneficio de todos los involucrados.

Posteriormente, liderado por la Wilderness Leadership School, el grupo pasó tres noches en un campamento en el Parque y Reserva Natural Hluhluwe-iMfolozi, un enorme parque de vida silvestre de 96.000 hectáreas en el corazón de Zululand. Acamparon bajo las estrellas y se turnaron para hacer guardia ante la vida salvaje, como leones y elefantes, que podrían haberse acercado en la oscuridad de la noche. En este entorno salvaje, el grupo trabajó en el desarrollo de habilidades como la orientación, la evaluación de riesgos, la prevención de incidentes, la gestión de grupos, la estrategia de comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la gestión de escenarios de emergencia.

“La experiencia en Hluhluwe-iMfolozi sirvió para asentar una base sólida tanto en la teoría y en la práctica para ser una guía de vida silvestre e intérprete de la historia natural”, dijo Kit van Wagner, Director de Capacitación para Expediciones y Desarrollo de Personal de Silversea. “La exposición a la cultura zulú y el conocimiento tradicional del paisaje sirvieron para dar a nuestros alumnos una comprensión más espiritual de estas personas y su lugar en el planeta. “Nuestros equipos de expedición comparten experiencias similares con nuestros huéspedes y estos aprendices ahora saben cómo ofrecer una auténtica interacción”.

Tras su estancia en Hluhluwe-iMfolozi, los participantes se embarcaron en el Silver Discoverer para iniciar de forma intensiva y práctica el rol de miembro del Equipo de Expedición, junto a los miembros del equipo existente. Con una orientación detallada de la nave, el programa de seis semanas se centró en competencias básicas, como habilidades de manejo de embarcaciones en condiciones difíciles, tripulación, simulacros de emergencia y otros escenarios.

Se prestó atención al aprendizaje cruzado de diversas disciplinas académicas: el conocimiento medio ambiental y ecológico y la sensibilidad cultural, entre otras cosas. El grupo de aprendices tuvo la oportunidad de familiarizarse con puntos de interés como la vida silvestre y los sitios de desembarque, al mismo tiempo que desarrollaba su manejo de la zódiac y sus habilidades de primeros auxilios, conocimiento sobre sostenibilidad y habilidades de relación con el huésped. En las aguas de Bazaruto, Mozambique, el equipo practicó el anclaje y el remolque de zódiacs, acompañado por una manada de delfines jorobados del Indo-Pacífico; se realizaron seminarios de instrucción de snorkel en las aguas cristalinas de Aldabra, la isla de Ibo en Mozambique y las islas Lakshadweep del oeste de Kerala en la India, entre otros lugares; también se practicó la navegación, tanto por GPS como por brújula en las zonas salvajes del Parque Hluhluwe-iMfolozi en Sudáfrica y en las islas de las Seychelles.

“Al reclutar individuos ambiciosos y multilingües con un título de posgrado o una experiencia de vida equivalente, el objetivo del programa es aportar nuevas perspectivas, mentes despiertas y miembros del personal bien entrenados a nuestros barcos de expedición y así mejorar las experiencias ofrecidas a bordo y en tierra.”, continuó van Wagner. “El último grupo de Expedition Leadership Academy salió con habilidades de guía, servicio al cliente y administración grupal; ideas para conferencias y recapitulaciones vespertinas sólidas; y, sobre todo, una mejor comprensión de los complejos protocolos operativos involucrados en alojar a nuestros huéspedes de forma segura en auténticas experiencias en todo el mundo “.

Los ocho aprendices que ahora han sido reclutados para el equipo de expedición de Silversea, líder en la industria incluyen un geógrafo físico, un historiador, un biólogo y un científico de vida silvestre, un especialista en estudios internacionales y antropología, un ecologista y un conservacionista, un biólogo marino, un experto en turismo y sostenibilidad, y un naturalista general y maestro marinero.

Silversea Expeditions permite a los huéspedes acercarse a la auténtica belleza de los destinos más remotos del mundo con un alto confort, completar la inmersión en culturas, paisajes y momentos, bajo la guía del equipo de expedición de Silversea, líder en la industria. Desde el Ártico hasta la Antártida, en los siete continentes, la flota de barcos íntimos de la línea de cruceros ofrece las experiencias de viaje más fascinantes del mundo, cada una de las cuales brinda un confort intenso, una excelente cocina y un servicio excepcional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×