SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEsta Navidad cambia el abrigo por el bañador a bordo de los...

Esta Navidad cambia el abrigo por el bañador a bordo de los barcos de Royal Caribbean

Barcelona, 21 de diciembre de 2018 – Navidad también significa tiempo libre, vacaciones y una buena oportunidad de viajar al Caribe dejando atrás los abrigos, la nieve y la chimenea. Aquellos a los que les gusta el calor y los destinos exóticos, también pueden aprovechar estas fechas para visitar lugares lejanos, y escapar por unos días del frío europeo. Además, vivir una Navidad a bordo de un crucero de Royal Caribbean será una experiencia inolvidable, llena de sorpresas para disfrutar en familia, con actividades y propuestas para todas las edades:

Esta Navidad cambia el abrigo por el bañador a bordo de los barcos de Royal Caribbean

Santa Claus a bordo
El personaje por excelencia de las Navidades hará una parada única en los barcos de Royal Caribbean, donde los niños y los no tan niños lo esperarán con ilusión.

Diversión y entretenimiento para todas las edades
Royal Caribbean dispone durante estas fechas tan especiales un sinfín de juegos y actividades para disfrutar en familia.

Noches de cine

Sin duda, uno de los mejores planes navideños es poder ver nuestra película favorita con aquellos que más queremos. Royal Caribbean es consciente de ello y organiza increíbles veladas con los grandes clásicos de la Navidad en el emblemático AquaTheater.

Especial gastronomía

Durante estas fechas tan importantes, Royal Caribbean ofrecerá menús especiales los días de Navidad y Año Nuevo así como un brunch para arrancar con buen pie el primer día de año.

Talleres infantiles

No hay mejor manera de sentir ese espíritu navideño que a través de los talleres pensados para que niños de todas las edades disfruten de estas fiestas. Royal Caribbean ha organizado a bordo de sus barcos talleres de decoración de las míticas galletas gingerbread men así como la tradicional fuesya del “Ugly Christmas Sweater Day “.

Además, los más pequeños podrán escuchar sus historias navideñas favoritas mientras los elfos de Santa Claus leen cuentos clásicos inspirados en la Navidad.

Para disfrutar de todas estas actividades Royal Caribbean dispone de todos los barcos de la Clase Oasis, que ofrecerán rutas exóticas por el Caribe estas Navidades. Aquellos que quieran conocer la Gran Manzana, podrán hacerlo a bordo del Anthem Of the Seas, el barco más nuevo de la increíble Clase Quantum que realizará cruceros esta navidad las Bahamas con salidas desde Nueva York.

 

Ya están disponibles la web de Royal Caribbean los itinerarios para la próxima temporada

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×