SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMystic Cruises ordena 2 nuevos barcos de crucero a West Sea

Mystic Cruises ordena 2 nuevos barcos de crucero a West Sea

La compañía portuguesa de cruceros Mystic Cruises firmó un pedido de dos nuevos barcos de expedición con los astilleros West Sea de Portugal. Esos dos nuevos barcos – llamados World Voyager y World Navigator – formarán parte de la clase polar de barcos Explorer de Mystic Cruises, uniéndose al World Explorer, el primer barco de la compañía que se está construyendo actualmente en el mismo astillero y que comenzará sus operaciones en abril de 2019.

Mystic Cruises ordena 2 nuevos barcos de crucero a West Sea

Con capacidad para 200 pasajeros y 110 miembros de la tripulación, los barcos de clase Explorer con su casco reforzado están diseñados para navegar en aguas polares, con hasta un metro de hielo de densidad. Mystic Cruise ofrecerá cruceros de lujo y expediciones en todo el mundo y en destinos tan remotos como la Antártida y el Ártico. Enfocados en ofrecer una experiencia única y autentica a sus huéspedes, esos barcos han sido diseñados para visitar puertos pequeños, para atracar cerca de los centros históricos de las ciudades.

“Son barcos que han sido creados y pensados al detalle para ofrecer a sus pasajeros una autentica experiencia de lujo y aventura combinada. No solo ofreciendo un confort extremo y servicio personalizado a bordo, sino que también ofreciendo la posibilidad de visitar más puertos exclusivos y navegar justo hasta el corazón de las ciudades que visiten”, declaró Mário Ferreira, CEO de Mystic Cruises.

Las sostenibilidad y seguridad ecológica ha sido también una preocupación tenida en cuenta en el diseño de esos barcos de cruceros de exploración. “Vamos a navegar a algunos de las regiones mas puras y maravillosas del mundo. Para reducir nuestro impacto, hemos trabajado con Rolls-Royce para integran un ultra sofisticado sistema híbrido de propulsión que reduce dramáticamente el consumo de fuel y las emisiones de CO2, así como un sistema de posicionamiento dinámico que nos permitirá evitar el uso del ancla, protegiendo así el entorno marino”, dijo Mário Ferreira.

Esos dos nuevos barcos representan una inversión adicional de 140 millones de euros, además de lo 70 millones ya invertidos en el World Explorer, y están garantizados mediante un acuerdo entre Mystic Cruises e ICBC Leasing, que junto con una inversión patrimonial, permite a la compañía de cruceros acelerar el crecimiento de su flota de barcos marítimos para satisfacer la demanda del mercado. El modelo financiero está soportado por bancos Portugueses durante el periodo de construcción y los fondos de ICBL Leasing están garantizados despues, a traves de un acuerdo de venta y charter a la compañía, con una obligación de compra de los barcos al final.

“Dada la demanda del mercado actual, creemos importante anticipar nuestro proyecto de expansión de Mystic Cruises unos años”, continuó Mário Ferreira. “Hemos charteado todo el inventario de cruceros en la Antártida en el World Explorer hasta el 2023, y está totalmente completo en la mayoría de nuestras otros cruceros del 2019. Los cruceros al Ártico, los Fiordos Noruegos, Groenlandia y el Báltico son un gran éxito en el mercado alemán, donde la compañía hermana de Mystic Cruises, Nicko Cruises, opera los viajes del World Explorer. Con este escenario tan positivo, ha sido esencial dar un paso adelante con la construcción de mas barcos, siendo estos los primeros de una flota de 10 barcos que tenemos intención de desarrollar y construir”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×