SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea descubre la auténtica belleza de las dos regiones polares con viajes...

Silversea descubre la auténtica belleza de las dos regiones polares con viajes de expedición extraordinarios

La oferta con vuelo incluido del Ártico y el paquete todo incluido del Antártico proporcionan un importante ahorro en las expediciones polares.

Con la celebración del 10º aniversario de los cruceros de expedición durante el 2018,  Silversea la compañía líder en la industria de los cruceros de lujo aprovecha para presentar la amplia variedad de itinerarios de expedición polar para el verano 2019 y el invierno 2019/2020. Estos viajes permitirán a los huéspedes descubrir más profundamente los paisajes de otro mundo en ambas regiones polares, con la máxima comodidad, y les acercará a la auténtica belleza del mundo.

Silversea descubre la auténtica belleza de las dos regiones polares con viajes de expedición extraordinarios

ÁRTICO – VERANO 2019

En este hermoso reino de los osos polares, los viajes a bordo del Silver Cloud y del Silver Explorer brindarán la oportunidad a los huéspedes de ser testigos de la vida silvestre, de los paisajes vírgenes y de culturas casi nunca vistas en directo en 11 itinerarios cuidadosamente diseñados. Dentro de los más destacados se encuentran:

  • La desconocida isla volcánica de Jan Mayen, refugio para las ballenas jorobadas y las ballenas minke que se alimentan en sus aguas, es una de las atracciones de dos viajes de 14 días en el Silver Cloud que parten el 18 de junio y el 22 de julio. El primero sale de Reikiavik hacia Tromsø, mientras que el segundo realiza el viaje en sentido inverso. Ambos cruceros exploran gran cantidad de destinos en Islandia, Svalbard y Noruega.
  • La aislada isla Bear en el archipiélago Svalbard, una reserva natural de acantilados y algunas de las colonias de aves más grandes del hemisferio norte, ofrece la oportunidad a los huéspedes de ver frailecillos, guillemots, rissas de patas negras y otras extraordinarias aves marinas. Dos viajes de 10 días a bordo del Silver Cloud, que partirán el 2 y 12 de julio, incorporarán paradas en este espectacular destino, ya que se centran en la espectacular región de Svalbard en Noruega, con sus impresionantes fiordos y glaciares; y su increíble vida salvaje.
  • Una circunnavegación por Islandia revelará un espectro de maravillas naturales. Desde el parque geológico alrededor del lago Mývatn hasta una laguna glacial y recientes erupciones volcánicas. Todo esto y más se podrá disfrutar a bordo del Silver Cloud que partirá el 5 de agosto desde Reikiavik en una exploración de 9 días de ida y de vuelta en esta impresionante nación isleña cercana a la cima del mundo.
  • El primer cruce de Silversea del Paso Noreste, una legendaria ruta marítima a través del Círculo Ártico, a lo largo de la costa de Asia y Europa tendrá lugar en el viaje que parte el 10 de agosto desde Nome para un viaje de 25 días hacia Tromsø a bordo del Silver Explorer. Este itinerario único abarca la isla de Wrangel, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde viven osos polares, morsas y anidan de aves migratorias; la isla de Champ, conocida por su paisaje de otro mundo; la roca Rubini de la bahía de Tikhaya, con sus impresionantes columnas de basalto; el archipiélago de Severnaya Zemlya, famoso por sus impresionantes fiordos y majestuosos glaciares; y el archipiélago más septentrional del Ártico, Franz Josef Land, son otros de los lugares visitados con destacado interés histórico.
  • La ruta Norse en las exploraciones en Groenlandia se trazará con un par de expediciones: el viaje de 12 días del Silver Cloud entre Reikiavik y Kangerlussuaq partirá el 14 de agosto, mientras que la navegación de 15 días del Silver Explorer desde Reykjavik a St. John partirá el 20 de septiembre. Estos itinerarios centrados en la historia también ofrecen la oportunidad de avistar ballenas, ser testigos de los maravillosos y enormes glaciares; y de sorprendentes paisajes.
  • La desafortunada búsqueda del explorador John Franklin del Paso del Noroeste, es el centro del viaje del Silver Cloud del 26 de agosto, un viaje de ida y vuelta desde Kangerlussuaq. Este viaje de 16 días de la Explorer’s Collection está diseñado para aficionados a la historia con interés en la gran era de la exploración polar, así como para aquellos que aprecian paisajes vírgenes, majestuosos fiordos y una vida salvaje excepcional.
  • El fiordo más largo del mundo, Scoresby Sund, se encuentra entre los aspectos más destacados de la expedición del 5 de septiembre del Silver Explorer desde Tromsø a Reykjavik. La aventura de 15 días une los tesoros glaciares del archipiélago de Svalbard con los placeres del aislado Groenlandia Oriental.
  • La posibilidad de presenciar la aurora boreal se dará a bordo del Silver Cloud que navega desde Kangerlussuaq a Quebec y partirá el 11 de septiembre. El viaje de 14 días está programado para aumentar las posibilidades de los huéspedes de vislumbrar este fenómeno celestial fascinante, junto con otras maravillas de la naturaleza.

 

Oferta aérea para el ártico

Hasta el 30 de noviembre de 2018, está disponible una promoción exclusiva en el Ártico que  incluye los vuelos gratuitos de ida y vuelta en turista, o tarifas reducidas en  Business class (desde aeropuertos seleccionados), además transfers gratuitos entre el aeropuerto y el barco.

Silversea descubre la auténtica belleza de las dos regiones polares con viajes de expedición extraordinarios

LA ANTÁRTIDA – INVIERNO 2019/2020

El Silver Cloud y el Silver Explorer también explorarán la Antártida, con 14 itinerarios fascinantes que navegarán principalmente desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2020. Cada uno está diseñado para ofrecer la oportunidad de encuentros con focas tomando el sol, pingüinos juguetones y ballenas que emergen de las gélidas aguas de este paraíso. A continuación, mostramos algunos de los aspectos más destacados de esta colección de viajes:

  • El Silver Explorer ofrecerá tres nuevos viajes ampliados a 12 días a la Antártida. Con salidas el 5 de diciembre, 4 de enero y 21 de febrero, el buque navegará de ida y vuelta desde Ushuaia hacia la Península Antártica y las islas Shetland del Sur.
  • Una excepcional navegación de 16 días desde Buenos Aires a Ushuaia inicia la temporada antártica del Silver Cloud antes de partir el 24 de noviembre de 2019. El barco visitará Puerto Madryn, las Islas Falkland, la Isla Elefante, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur.
  • Cinco de las populares exploraciones antárticas de 10 días, en un viaje de circunnavegación desde Ushuaia, se realizarán a bordo del Silver Cloud, con salidas los días 10 de diciembre, 19 y 29 de enero y 8 y 18 de febrero. Los destinos incluyen la península Antártica y las Islas Shetland del Sur.
  • Tanto la Navidad como el Año Nuevo se podrán celebrar en pleno “mundo” de maravillas invernales en el viaje de 18 días del Silver Explorer a la Antártida, las Islas Falkland, Georgia del Sur y más, navegando desde Ushuaia el 17 de diciembre. El Silver Cloud hará un recorrido más corto de 15 días partiendo el 20 de diciembre y recorriendo la Antártida, las Islas Falkland entre otras.
  • Las Islas Falkland y Georgia del Sur serán el punto culminante de un viaje de 18 días a la Antártida a bordo del Silver Explorer, un viaje de ida y vuelta desde Ushuaia a partir del 3 de febrero. La travesía de 15 días del Silver Cloud a la Antártida desde Ushuaia partirá el 4 de enero con una escala en el sur de Georgia.

 

Antártida – Paquete Todo Incluido

Hasta el 30 de noviembre de 2018, está disponible un paquete Antártico con todo incluido. El programa, de gran valor, incluye los vuelos de ida y vuelta en clase económica por 1.499 € por trayecto desde determinados puertos de Estados Unidos y Canadá.  Los vuelos  de ida y vuelta en entre Buenos Aires / Santiago y Ushuaia, una noche de hotel gratis antes del crucero y traslados gratuitos entre el aeropuerto el hotel y el barco.

“Estamos presentando una selección de viajes polares que están diseñados cuidadosamente para brindar experiencias de viaje excepcionales que emocionen”, declara Conrad Combrink, vicepresidente senior de desarrollo estratégico para expediciones y experiencias de Silversea. “Estas aventuras son perfectas para un viajero curioso que aprecia acercarse a la naturaleza y descubrir la belleza natural de un destino, la intrigante fauna y los tesoros ocultos de la cultura”.

Expertos especializados liderarán las excursiones de inmersión en tierra en cada uno de los barcos de expedición de Silversea. Estos profesionales expertos y apasionados de su materia ofrecen charlas informativas, síntesis de lo que acontecerá al día siguiente y debates a bordo, además de guiar las exploraciones en Zodiac® y las principales excursiones por la naturaleza, todo incluido en el precio.

A bordo del Silver Cloud y del Silver Explorer, los huéspedes disfrutarán de suites con vistas al mar, cocina gourmet, servicio personalizado de mayordomo y una generosa selección de “amenities” a bordo, un todo incluido, que incluye bebidas de cortesía, vinos y licores que se sirven en todo el barco, mini bar de bebidas, y Wi-Fi gratuito ilimitado.

Ver la gama de viajes de Silversea a la Antártida:

https://www.silversea.com/destinations/antarctica-cruise.html

Ver la gama de viajes de Silversea al Ártico y Groenlandia:

https://www.silversea.com/destinations/cruises-arctic-greenland.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×