Asia a bordo del Star Clippers

0

Star Clippers presenta a sus pasajeros los rincones ocultos del Lejano Oriente, las playas vírgenes y los paisajes de ensueño de Tailandia e Indonesia. Embárquese en Phuket para una escapada paradisíaca, descubra las islas con las hermosas playas de arena blanca y los pequeños puertos del mar de Andamán o la bahía de Phang Nga. A lo largo de la costa oeste de Malasia, haciendo una escala en Malaca, «ciudad de los sueños», aquí está el programa que ofrece Star Clippers 

Asia a bordo del Star Clippers

  • Descubre por una semana las bellezas escondidas del norte de Asia. El Star Clipper embarca a sus pasajeros por 7 noches en Phuket para descubrir los hermosos templos budistas, sumergirse en las aguas cristalinas navegando a Ko Surin, Similan Island o Hin Daeng. Luego Ko Rok Nok y un gancho a Malasia a Langkawi y regresan al país de Siam a Ko Kradan, Phang Nga Bay y Ko Hong.
  • Descubra el sur de Tailandia desde Phuket hasta Ko Butang y una escala en Penang, Malasia. Luego continúe hacia Ko Adang, Ko Rok Nok, Phang Nga Bay y Ko Hong, luego Ko Similan y regrese a Phuket.
  • De Phuket a Singapur en 7 días a través de Ko Miang, Bahía de Phang Nga, Ko Adang y Malasia a Penang y Malacca, «la ciudad de los sueños» y finalmente a Singapur.
  • O desde Singapur a Tailandia vía Malacca y Langkawi en Malasia y Ko Adang y Phang Nga Bay o Ko Hong y Ko Similan luego Phuket.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.