SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Costa Fortuna renueva su imagen en su retorno a Europa

El Costa Fortuna renueva su imagen en su retorno a Europa

Génova, 3 de octubre de 2018. Costa Cruceros renovará el Costa Fortuna antes de su regreso a Europa. El buque, que opera actualmente en el mercado asiático y estará en los astilleros de Singapur del 10 al 16 de diciembre de 2018, volverá a Europa a finales de marzo del próximo año. A partir de mayo, ofrecerá su itinerario desde Tarragona con escala en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

La reforma del Costa Fortuna, barco de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 pasajeros, se enfoca en la creación de espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos, seña de identidad de Costa Cruceros.

La remodelación del Costa Fortuna ha sido diseñada por los profesionales de Artefice Group – grupo independiente italiano con más de 22 años de experiencia en la creación de lenguajes de diseño de marca en el mercado nacional e internacional -, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda.

Una vez haya finalizado el proceso de remodelación en Singapur, el Costa Fortuna ofrecerá, del 16 de diciembre de 2018 al 25 de febrero de 2019, todos estos nuevos servicios en dos itinerarios de una semana, diferentes entre sí, que podrán ser combinados, con salida desde Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya.

El 5 de marzo de 2019, comenzará el itinerario de posicionamiento, que saldrá de Singapur hasta Génova y a partir del 26 de mayo, el Costa Fortuna operará, hasta el 22 de septiembre, su itinerario por el Mediterráneo con salida en Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella.

 

Nuevos servicios Costa Fortuna

En la cubierta 10 se ubicará la Pizzeria Pummid’Oro, que servirá pizzas elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad. Gracias a la colaboración con la Università degli Studi di Scienzia Gastronomiche di Pollenzo que, junto con Costa Cruceros, promueve la alimentación sostenible, que respeta la tierra y el medio ambiente, sólo se utilizarán tomates San Marzano D.O.P, harinas seleccionadas y masa madre. Gracias a la colaboración con “Latteria del Curatino” y a la innovadora maquinaria diseñada por Comar, la mozzarella puede ser elaborada a bordo para su utilización en pizzas y otras propuestas gastronómicas.

En la cubierta 9, junto a la piscina central, se encontrará la nueva Gelateria – Bar Amarillo, heladería donde darse un capricho y probar deliciosos helados artesanos, recién hechos a bordo cada día. En esta renovación, los arquitectos de Artefice Group se han inspirado en las tradicionales casetas de baño italianas, utilizando colores pastel que dotan al espacio de un ambiente relajado y desenfadado donde probar los helados e invitan a disfrutar de los mejores cócteles al atardecer.

El elegante y completamente renovado atrio central del Costa Fortuna estará presidido por tres grandes velas iluminadas con luces LED de diferentes colores. Se ha concebido teniendo en cuenta la nueva identidad visual de la compañía, con olas estilizadas e inspiradas en la icónica chimenea amarilla de los barcos de Costa Cruceros.

El Conte Verde se transformará en un espacio polivalente donde poder tomar una copa en el lounge bar u organizar conferencias y reuniones. También se renovará el Conte Rosso, en el que los clientes serán recibidos por una constelación de luces bajo las cuales deleitarse con una copa de vino de la selección del wine bar o disfrutar en el piano bar. La Sala Leonardo también tendrá una nueva imagen: de hecho, tendrá una iluminación más moderna y una pista de baile más amplia. También se reformarán las piscinas exteriores y los jacuzzis, así como los dos restaurantes principales, que contarán con un sistema de iluminación nuevo y más eficiente.

Esta renovación tendrá también muy presentes las suites para seguir garantizado el confort de los huéspedes y la elegancia. Los huéspedes podrán relajarse bajo los chorros de agua de las nuevas Emotional Showers con luces, que sustituirán a los jacuzzis. Además, las cocinas del Restaurante Club estarán adaptadas para ofrecer un menú especial a aquellos huéspedes que decidan viajar en una de las suites (y, dependiendo de la disponibilidad, para los miembros de Costa Club Perla Diamante).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×