SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSe esperan 2500 participantes en la Seatrade Cruise Med de Lisboa esta...

Se esperan 2500 participantes en la Seatrade Cruise Med de Lisboa esta semana

Mañana 19 de septiembre y el jueves 20 tendrá lugar el congreso Seatrade Cruise Med en Lisboa, un evento binanual que reune a la industria cruceristica de la región con altos ejecutivos de las navieras de cruceros. En 2020 la Seatrade Cruise Med tendrá lugar en Málaga.

Se esperan 2500 participantes en la Seatrade Cruise Med de Lisboa esta semana

En esta edición se espera la participación de 2.500 asistentes, entres los cuales 200 sería ejecutivos de las compañías de cruceros. El Puerto de Lisboa ha promovido este evento, que está apoyado por MedCruise y CLIA.

Hoy, muchos de los participantes que ya han llegado a la ciudad están haciendo tours por las atracciones turisticas y visitando la nueva terminal de cruceros de Lisboa, donde tendrá lugar la cena de speakers y miembros VIP de MedCruise.

Este evento, que incluye una parte ferial con stands, una serie de conferencias y oportunidades de networking, forma parte de la llamada Portugal Shipping Week, que incluye tambien la Asamblea General de MedCruise el 21 de septiembre y la CLIA Ports&Destinations Summit que tiene lugar hoy.

Actualmente hay mas de 200 ejecutivos de navieras registrados, de prácticamente todas las compañías de cruceros. El Presidente de la Autoridad Portuaria de Lisboa dijo “Organizar este prestigioso evento es el reconocimiento de el trabajo que hemos hecho en el sector de los cruceros durante muchos años. Esperamos que este evento de un fuerte impulso a la economía local y nacional de este sector, especialmente ahora que Lisboa está equipada con unas instalaciones a la última para recibir a todos los cruceros y sus huéspedes”.

Lisbon Cruise Port y Global Ports Holding invirtieron 22 millones de euros en la nueva terminal, que abrió a finales de 2017.

Temas clave

Los speakers seleccionados de toda la industría tratarán diversos temas, como:

  • Claves principales – Actualidad de la industria por CLIA, y al Mediterraneo por el presidente de MedCruise, Airam Diaz Pastor
  • Repaso al estado de la industria con altos ejecutivos de navieras y Diaz Pastor, patrocinado por Andalucia y Costa de Almeria
  • Cumpliendo con la demanda futura en el Mediterraneo y sus mares cercanos
  • Como la industria maneja los desafios de las emisiones a la atmosfera
  • Gemas ocultas descubiertas, patrocinado por la Organización Nacional de Turismo de Grecia
  • Como los nuevos megayates de cruceros estan impactando en el mercado upscale
  • Haciendo que los cruceros sean bienvenidos – Un debate sobre los desafios de la industria de cruceros en puertos y ciudades preocupadas por la saturación turisitica y la sostenibilidad
  • La tendencia creciente de cruceros de expedición
  • Como la industria está adoptando nuevas tecnologías e innovaciones

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×