SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás de cinco mil personas llegarán a Cádiz el lunes en los...

Más de cinco mil personas llegarán a Cádiz el lunes en los cuatro buques de Fred Olsen

Viernes, 7 de septiembre de 2018. El Puerto de la Bahía de Cádiz recibirá el lunes 10 de septiembre a más de 5.000 personas, entre pasajeros y tripulantes, con la llegada simultánea de los cuatro buques de la compañía Fred Olsen, que celebra así su 170 aniversario.

Está previsto que el Boudicca, Black Watch, Balmoraly Braemar estén atracados a las 8 de la mañana y serán recibidos por la banda de música Los Sones de Cádiz, que amenizará la bajada de los pasajeros de los buques y le darán la bienvenida a la ciudad. (Se adjunta plano con la localización provisional de los buques en el muelle)

Más de cinco mil personas llegarán a Cádiz el lunes en los cuatro buques de Fred Olsen

A partir de ese momento y hasta las cuatro de la tarde se sucederán en varias localizaciones de la ciudad distintas actuaciones musicales y actividades lúdicas, además de un mercado artesanal y degustación de productos de la tierra.

El programa completo, denominado The Captains in Cádiz, ha sido organizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Colectivos como Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz también han querido sumarse con distintas iniciativas como ofertas para turistas y tripulantes.

El presidente de la Autoridad Portuaria, junto con el alcalde de la ciudad, la presidenta de Diputación y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, presidirán el acto de bienvenida oficial, que se celebrará el lunes, a las 12:30, en el muelle Alfonso XIII.

En este acto está prevista la asistencia del director general de la naviera, así como miembros de la familia Fred Olsen, los capitanes de los cuatro buques, prensa internacional y representantes institucionales y de asociaciones, empresas y colectivos locales y provinciales.

Con motivo de esta jornada, la Autoridad Portuaria ha convocado, con la colaboración de Fred Olsen, un concurso de fotografía con objeto de premiar, con un crucero para dos personas aportado por la naviera, la mejor imagen del día.

Las bases del concurso pueden consultarse aquí:

https://www.puertocadiz.com/opencms/PuertoCadiz/es/menu/puerto/concurso_fotografia_fred_olsen.html

Fred Olsen celebra esta iniciativa cada 4 años: eligen un puerto del mundo en el que escalar sus cuatro buques el mismo día. En esta ocasión, además, coinciden con su aniversario.

La importancia del evento, más allá del número de personas que llegarán a la ciudad, radica sobre todo, como ha recordado el presidente de la APBC, en la oportunidad que brinda a Cádiz, como provincia, de proyectarse internacionalmente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×