SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020

MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020

Madrid, 20 de junio de 2018MSC Cruceros ha presentado su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020 y ha hecho repaso de las últimas novedades como el lanzamiento de MSC Seaview, el último barco insignia de la compañía y su tercer barco de crucero de última generación, que ya navega por el Mediterráneo y que el pasado viernes 15 de junio llegó por primera vez al puerto de Barcelona.

MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020

La compAñía ha inaugurado desde el año pasado tres nuevos barcos y su plan de inversión alcanza los 11.600 millones de euros con una previsión de presentar 13 barcos más hasta 2026, tres de los cuales se encuentran actualmente en construcción.

El próximo invierno 2018/19 navegarán 15 barcos y a partir de 2019 se unirán MSC Bellísima y MSC Grandiosa, que tendrán puerto base en Barcelona desde marzo y noviembre, respectivamente. En 2020 se inaugurará MSC Virtuosa, también de la clase Meraviglia-Plus.

Emiliano González, presidente de la compañía, ha afirmado: “Estamos encantados de seguir dando pasos que se van haciendo realidad a través del plan de inversión a 10 años en el que estamos inmersos, el cual está basado en nuestro compromiso con el crecimiento sostenible de la empresa. Actualmente nos complace poder comunicar que se están construyendo simultáneamente otros tres barcos de MSC Cruceros de última generación que se inaugurarán en los próximos dos años”.

Al evento de presentación del catálogo ha acudido el chef Ramón Freixa con el que desde este mismo año se colabora desde la compañía, lo que ha añadido un gran plus a la experiencia culinaria de los pasajeros. El galardonado cocinero ha creado en exclusiva para MSC Cruceros una selección de deliciosos platos y tapas con atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos. Además, este mismo mes ha estrenado su primer restaurante a bordo, el Ocean Cay, en el recién inaugurado MSC Seaview.

Al término de la presentación se ha llevado a cabo un divertido concurso de cocina para los invitados al evento, bajo la dirección del prestigioso chef, quien luego de probar los platos de cada equipo, dio su veredicto final, honrando a los ganadores con un diploma culinario. El broche final, tuvo lugar con el sorteo de un crucero entre los asistentes al lanzamiento de este catálogo 2019/2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×