SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Ritz-Carlton Yacht Collection presenta sus itinerarios y excursiones en tierra

The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta sus itinerarios y excursiones en tierra

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. presenta sus itinerarios y excursiones en tierra para The Ritz-Carlton Yacht Collection, revelando sus rutas y excursiones en tierra que ofrecerán experiencias únicas en cinco categorías distintas: iconos turísticos, estimulación de los sentidos, conexiones culturales, expediciones activas y selectas experiencias gastronómicas.

The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta sus itinerarios y excursiones en tierra

“Los itinerarios y experiencias en tierra no solo son únicos y vanguardistas en su diseño, sino que ilustran nuestro compromiso de brindar experiencias excepcionales al viajero de lujo de hoy en día”, dijo Lisa Holladay, Global Brand Leader de The Ritz-Carlton. “Combinando el servicio incomparable de The Ritz-Carlton con visitas creadas específicamente para ofrecer una inmersión en la cultura del destino, The Ritz-Carlton Yacht Collection establecerá un nuevo estándar en los viajes por mar “.

Combinando el estilo de vida de los resorts de lujo de The Ritz-Carlton y la libertad de unas vacaciones en cruceros  siete a diez días, el primer barco recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, América Latina, Canadá y el noreste de los Estados Unidos. Los pasajeros tendrán la oportunidad de combinar viajes consecutivos sin repetir puertos, lo que les permitirá disfrutar de una exploración real de una amplia gama de destinos.

Douglas Prothero, Director Ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection comentó “Estamos encantados de compartir nuestros itinerarios y esperamos presentar a nuestros clientes cada destino a través de Shore Collection con variadas excursiones en tierra mientras ofrecemos los mejores alojamientos de lujo en el mar”.

Como complemento a estos itinerarios únicos, las excursiones en tierra se han diseñado temáticamente para que los huéspedes puedan elegir la categoría que se ajuste a sus intereses y niveles de actividad. Todas las excursiones en tierra cuentan con guías locales cuidadosamente seleccionados que garantizan una valiosa experiencia personalizada al explorar cada destino.

Las categorías de excursiones de Shore Collection incluyen: iconos turísticos, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de descubrir las maravillas culturales, históricas y arquitectónicas de un destino; estimulación de los sentidos, ideal para aquellos que deseen enfocarse en el bienestar con experiencias como conocer un chamán espiritual, o realizar yoga durante la puesta de sol; conexiones culturales ofrecerá la oportunidad de pasar un día ayudando a proteger la vida silvestre o el entorno natural ; expediciones activas, con aventuras al aire libre como nadar con tortugas en Tobago Cays; y selectas experiencias gastronómicas visitando una bodega de renombre en Burdeos con el sommelier The Ritz-Carlton Yacht Collection. Además, el pasajero que busque una forma más personalizada de explorar un destino, contará con un conserje en tierra disponible para ayudar a crear su experiencia personalizada ideal.

El primero de los tres lujosos yates de crucero saldrá al mar en noviembre de 2019 situando a Marriott International como el único proveedor de alojamiento de lujo tanto en tierra como en el mar. El buque medirá 190 metros, acomodará hasta 298 pasajeros y contará con 149 suites con terraza privada, dos lujosas suites de 158 metros cuadrados con hidromasaje privado y acabados interiores diseñados por The Ritz-Carlton y la firma de diseño Tillberg Design. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia todo incluido de lujo que incluye amplias habitaciones, actividades a bordo y entretenimiento, múltiples lugares para comer, propinas a bordo y WiFi. Los precios de viaje variarán según el itinerario y la temporada. Las reservas para The Ritz-Carlton Yacht Collection se abrirán al público en junio de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×