Comienza la construcción del nuevo barco de P&O

0

P&O Cruceros ha dado un importante paso con el primer corte de acero de su nuevo barco en los astilleros Meyer Werft de Papenburg. Josh Weinstein, Presidente de Carnival UK dijo «Es la primera vez en 20 años que P&O Cruises construye un barco en Meyer Werft y me gustaría agradecer a todos los que han trabajado muy duro para llegar a este momento».

Comienza la construcción del nuevo barco de P&O

Pau Ludlow, Vicepresidente Senior de P&O Cruises añadió «Es un dia emocionante. Nuestro nuevo barco será el más grande jamas operado por la compañía y el más grande jamás dedicado exclusivamente a la industria de cruceros de Reino Unido. También será el primer barco de nuestro mercado impulsado por LNG, el combustible fosil mas ecologico. Confiamos en el futuro y creemos que este barco tendrá una respuesta excepcionalmente positiva del mercado britanico, y que convenza a muchos consumidores para hacer su primer crucero».

P&O Cruises anunciará el nombre del nuevo barco el proximo jueves 24 de mayo a las 4 pm en su pagina de facebook. Este anuncio pone punto y final a una competición en la que se pedía al público que propusiese nombre para el barco, y en la que se recibieron 30.000 propuestas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.