SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea encarga el Silver Dawn, tercera unidad de clase Muse

Silversea encarga el Silver Dawn, tercera unidad de clase Muse

Silversea Cruises ha encargado a Fincantieri la construcción de otro barco de cruceros de ultra lujo, con fecha de entrega prevista para el último trimestre de 2021 y un valor de 320 millones de euros.

Silversea encarga el Silver Dawn, tercera unidad de clase Muse

El nuevo barco se llamará Silver Dawn, y será hermano del buque insignia de la compañía, el Silver Muse, que se estrenó en Abril de 2017. Este pedido llega después de que la compañía confirmara tambien la construcción del Silver Moon, otro hermano del Silver Muse que se entregará en 2020. Con el encargo anunciado hoy, serán 11 los barcos que formen la flota de la compañía.

“Tras el extraordinario éxito del Silver Muse, estamos encantados de anunciar el Silver Dawn como el decimoprimer barco de Silversea”, comentó Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea. “Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo en noviembre de 2021. El sueño de mi padre era hacer crecer Silversea a por lo menos una flota de 12 naves; hoy, estamos un paso más cerca de cumplir su visión”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×