SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLa temporada de cruceros comienza con éxito en los puertos de Turquía...

La temporada de cruceros comienza con éxito en los puertos de Turquía de Global Ports Holding

La temporada de cruceros ha comenzado en Turquía con un aumento de actividad en los tres puertos de cruceros  operados por Global Ports Holding (GPH): Antalya Cruise Port, Ege Port – Kusadasi y Bodrum. Esta mejora se refleja en los datos más recientes del Instituto de Estadística de Turquía (Turkstat), que indicó que la cifra de turistas durante el primer trimestre de 2018 ha aumentado un 26,4% en comparación con el mismo período del año pasado.

La temporada de cruceros comienza con éxito en los puertos de Turquía de Global Ports Holding

Antalya Cruise Port dio la bienvenida a su primer crucero de la temporada, el Serenissima, el pasado 26 de marzo  y unos días después, el 30 de marzo, recibió al Mein Schiff 1. El puerto se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Antalya y cuenta con atractivos turísticos de playa y hoteles. Los pasajeros  pueden realizar excursiones en tierra a pueblos cercanos y lugares históricos, como Aspendos, Perge y Side.

En la costa occidental de Turquía, el Serenissima visitó el Ege Port – Kuşadası el pasado 30 de marzo y el Celestyal Majesty lo hizo el 31 de marzo. Pronto regresarán esta temporada buques de Oceania y Regent Seven Seas. Azamara Cruises visitará Kuşadası en 2018 con el Azamara Journey el 15 de mayo. El puerto está cerca de lugares históricos como Éfeso, donde los pasajeros podrán experimentar el Scala Nuova Village completamente renovado, que ofrece  exóticas y coloridas tiendas, elegantes cafeterías, bares y restaurantes, todo adaptado para pasajeros de cruceros.

El puerto de cruceros de Bodrum, situado en el corazón de la popular ciudad de vacaciones, también será más visitado este año con varias escalas inaugurales. Estas incluyen al TUI Discovery 2 de Thomson Cruises el 22 de mayo, al Mein Schiff 4 (TUI Cruises) en la primera semana de octubre y La Pérouse de Ponant en la segunda quincena de octubre. Todos ellos serán recibidos con ceremonias de entrega de placas y cálidas bienvenidas.

El 29 de abril, el Puerto de cruceros de Bodrum acogió la quinta edición de Global Run Bodrum. Global Run es una carrera popular que se lleva a cabo en los puertos de GPH cada año destinada a los corredores que viajan a diferentes países para conocer nuevas culturas, destinos y gastronomía, mientras se mantienen en forma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×